Voy a comprar en Universal Plantas rosas Meilland, varias cuestiones

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por jesus Roman, 15/12/10.

  1. Estoy preparando un pedido a universal plantas de las rosas Meilland. Por lo que se hay que comprar en multiplos de 10. Las quiero a raiz desnudas y habia pensado en calidad A.ç
    ¿ alguien sabe a cuanto sales los rosales paisajisticos?
    ¿hay muchas diferencia entre los de calida A ó B?
    ¿cuando entremos en 2011 cambia la tarifa de precio? porque si es asi los pido ya.
    En fin, agradezco cualquier comentario
     
  2. Re: comprar universal plantas. Meilland

    Hola!

    Lo de los precios creo que te lo tendrán que decir ellos; respecto a los múltiplos de 10.. la verdad, si es así no entiendo la razón, pero también deben decírtelo ellos. Y la calidad A supongo que es mejor que la B y si no estoy equivocada, se diferencian en el número de tallos que tienen los rosales, cuantos más tallos mejor, pero bueno, que luego los rosales suelen sacar más tallos, aunque creo que si puedes elegir yo no lo pensaría y compraría lo mejor.

    A ver si alguien más puede orientarte, porque mis ideas son muy vagas.

    Besos ;)
     
  3. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: comprar universal plantas. Meilland

    hola

    lo de vender multiplos de 10 es porque son distribuidores o mayoristas, no se dedican a la venta al detalle, para esto estan los centros de jardineria, tambien es verdad que comprando a ellos es mucho mas barato, si tienes que comprar muchos, pues te sale a cuenta

    por la poca diferencia de precio que hay es mejor comprar calidad A

    saludos
     
  4. Re: comprar universal plantas. Meilland

    Entonces,¿la diferencia es solo un poco el precio no?
    Un cordial saludo!!! :smile: