Web: Un sitio o página web sobre bonsái interesante y recomendable

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Fran6Q, 13/9/08.

  1. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola amigo Edu, quería darte las gracias por el enlace que has puesto en el post "dudas sobre alambrado":

    http://www.lasequia.org/bonsainatura/

    Me parece una web muy interesante y que conviene visitar ya que en mi opinión, no solo puede ser adecuada para todos aquellos aficionados que empiezan si no también para los que puedan estar más adelantados.

    Veo en ella una importante fuente de conocimientos, fruto de la recopilación de datos que se pueden encontrar y que van muy bien para cualquier aficionado que desee consultar.

    Me guardo la dirección en favoritos y te agradezco tu aportación.

    Saludos. Fran6Q.
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Edu Gran

    Esa es la web del CLUB de EDU GRAN ... y es verdad que tiene cosas muy majas

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    .
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Edu Gran

    Es un placer saber que hay quien lee y mira cosillas que unos y otros buscamos y ponemos pues eso para aprender todos un poquito mas, y a quien ya lo sabe mmmmmmmmmmmmmmmm................ pues hacer un poco de recordatorio de lo que ya se sabe pero quizas no recuerda al 100X100

    Me alegro de haber sido util :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: Edu Gran

    Muy interesante :happy: he visto algunas pàginas, ya lo agendè :5-okey:
    Saludos Edu



    150989
     
  5. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Edu Gran

    Hola amig@s: Si bien es verdad que de web de bonsái tanto comerciales, privadas o de asociaciones hay muchas, para todos los que nos gusta y tenemos esta afición, es de agradecer poder encontrar en un mismo sitio comentários sobre la micorriza o los componentes de los oligoelementos por poner un ejemplo.
    La he encontrado aména al tiempo que ilustrativa.
    Os deseo mucha suerte en vuestra asociación y como he comentado me la guardo como favorita en "mi espacio", donde estoy empezando a recopilar direcciones de sítios relacionadas con lo que nos gusta y compartimos. Aquí os dejo la dirección por si os apetece hechar un vistazo.
    Saludos.:5-okey:

    http://beltrankeena.spaces.live.com/
     
  6. Re: Edu Gran

    esta buno ehh... no lo he leido todo pero lo pocoq ue eleido me ha gustado y enseñado
     
  7. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: Edu Gran

    Se agradecen todas las aportaciones:happy: