¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

  1. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Pronto subire fotos!!! esque no se puede salirrr con eso del virus!!! las calles lucen desiertas apesar de que aquí no ha habido casos, sólo 4 descartados desde que inició la cosa!!! ...
     
  2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Entonces eres toda una profesional! Que bien :52aleluya:

    Pues yo aun estoy estudiando.... apenas voy en cuarto semestre de diseño grafico en medios digitales (un poco largo el nombre :11risotada: ) y si deciden cambiar de rumbos para vacacionar aqui es una buena opcion y pues yo podria hacerle de guia de turistas :smile: yo nunca he ido ni a acapulco ni a vallarta.... de playas solo las del estado de veracruz y cancun, pero realmente no es algo que nos llame mucho la atencion para vacacionar, de hecho casi ni vamos a la playa y eso que esta a 10 minutos de mi casa caminando, yo voy a veces a tomar fotos y a explorar :smile:


    Aqui la gente esta de lo mas normal.... igual y las calles un poco desiertas y mucha gente con cubrebocas, pero todo tranquilo:icon_rolleyes:
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II


    :icon_redface: si pero nunca acabo de aprender y lo que ya sé me gusta aprender a hacerlo distinto...:11risotada: así que nunca acabo :11risotada:

    siiiiiiii te lo aseguro que iré , pero no este año , pues yo tampoco soy tan de playa! ...si todo sale bien quiero ir a méxico a las piramides de teotihuacán y a chapultepec a ver el mariposario!!! y aver que mas...:11risotada:

    ooooo!!! si yo no hubiera sido estilista mi otra opción hubiera sido el diseño gráfico!!! me parece padrísimo!!! :52aleluya: y ya estás por graduarte!!! :52aleluya:
     
  4. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Pues eso me parece muy bueno, siempre hay que estarse actualizando.... creo que nunca se deja de aprender :smile:

    Ya tienes las vacaciones planeadas! :52aleluya: Ojala y se te cumpla y nos traigas fotos... ojala y para ese tiempo ya halla pasado todo esto de la influenza :icon_rolleyes:

    Tambien te gusta el diseño? :52aleluya: Que bien! A mi me gusta muchisimo, creo que nunca habia disfrutado tanto estar en la escuela hasta ahora con mi carrera, por eso no me gusto mucho eso de que suspendieran las clases, aunque aprovechare para hacer algunas cosillas que me gustaria practicar, como la ilustracion.

    Pues apenas voy a mitad de carrera, son 8 semestres :smile: pero se me ha pasado el tiempo volando
     
  5. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    si ya están planeadas Joss... pero soy muy miedosa y si no se detiene eso de la influenza no pienzo irrr!!! así que ojala todo salga bien...

    wow a mi me encanta el diseño gráfico!!! pero lo que hago tambien me gusta mucho!!!

    entónces vas a la mitad de tu carrera ¡que bien! y mejor aún que te gusta lo que hacess!!! :52aleluya: eso es fundamental!!!! :52aleluya:
     
  6. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Pues si, para que arriesgarse... mejor hasta que se calme todo

    Si apenas voy a la mitad:icon_redface: , lo que pasa es que antes estudiaba ingenieria quimica :11risotada: ...... nada que ver :11risotada:
     
  7. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    y no te gustó ... y por eso estudias diseño gráfico ... ¿? me Parece exelente!!! :happy:
    y bueno Joss buenas noches me voy a cenarr apenas ... cómo me duermo tarde alcanso a reposar la cena :11risotada: Que descanses nos encontramos lueguito :beso:
     
  8. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :smile: Nunca me gusto, pero no queria dejar todo botado... hasta que no aguante mas y segui mis sueños :meparto: sono muy de pelicula gringa :11risotada:

    Yo me estoy cenando una maruchan :smile:

    Entonces hasta mañana! Que descanses!:beso:
     
  9. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Seguimos conociéndonos:

    Yo de pequeñina.... siempre sonreía así en todas las fotos... crecí y me amargué, jajajajajaja, son bromas.

    [​IMG]
     
  10. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    El deporte que practicaba…….

    [​IMG]

    jeje.. Un abrazo.
     
  11. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Muchas gracias Nano, hacía Kárate, y también estaba federada :smile:

    Un abrazo.
     
  12. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Ok nano, un besito y cuidte mucho... no te nos mates.
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que bonico el perro de tu hermano! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ah si! oye si!!! esa nave me es MUUUUY familiar me encanta ¿sabes? :contentita: :contentita: :contentita: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si tu andas loco como una cabra no se yo entonces como ando, creo que millones de veces mas loco que tu :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero lo que pasa es que yo ya no sorprendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

    Hola a todoss!

    :beso:
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II


    :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto que bien huele la nave a canela y chocolate ¿verdad? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Hola seiton! :beso: