Ya me floreció el Ferocactus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por Santi NY, 11/9/13.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Y la verdad es que la flor no mata. No es que no sea bonita, pero como las espinas son tan rojas, el color de la flor queda un poco difuminado. De todos modos, hay que agradecerle a esa flor el esfuerzo y la valentía de atreverse a pasar por ese bosque de espinas :11risotada:.

    [​IMG]
     
  2. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Ya me floreció el Fero

    Tienes razón Santi, el color de la flor queda enmascarado
    por ese precioso color de las espinas, pero así y todo,
    la flor también es bonita.
     
  3. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Santi NY en si el cactus ya es una preciosidad y la flor te invita a mirarlo con orgullo, enhorabuena!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ya me floreció el Fero

    muy bonita, realmente queda un poco perdida entre el color de las espinas, me encantó
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ya me floreció el Fero

    Una preciosidad de fero, enorme, menudas espinotas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya me floreció el Fero

    Tienes toda la razón, y lo peor (o mejor) de todo es que crecerá. Cuando este Fero sea adulto del todo, mida medio metro en todas direcciones y toque trasplantarlo, ya me veo yendo a un anticuario para comprarme una armadura medieval con escudo incluido. Será la única garantía de trasplantar ese cactus y acabar con las manos mas o menos enteras :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: Ya me floreció el Fero

    :icon_rolleyes: cuando ví el botoncito pensé que la flor sería de otro color, un poco más claro tal vez, casi no se nota entre tanta espina, la pobre parece que va metida en un colectivo en horas picos :meparto: :meparto:
    Pero como bien dices... valiente entre tanta espina :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Enhorabuena por la flor, a ver si se da el fruto :5-okey: