Ya no recordaba lo que era

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Eterno Aprendiz, 27/10/06.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    despues de tanto tiempo sin una venus atrapamoscas...y despues de decirme mil veces que no volveria a tener Karnis por que se me mueren todas...ahora tengo tres diferentes...y hoy paseando a las perras he ido de caza de hormigas para alimentarlas y he disfrutado como un enano...deseando que tenga mas bocas para alimentarla massssssss...quiero karnisssssssssssss..que vicioooooooooooooo
     
  2. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    Pues como sigas alimentandola con hormigas se te morira tambien :-?
     
  3. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    pon un plato con restos de pieles de fruta, mantenlo humedo y ya veras como acuden moscas ... tambien suelen acudir las tipicas msocas de la fruta y si tienes una drosera , esa es la comida ideal para ellas...
     
  4. Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    Las hormigas son peligrosas, una por el exoesqueleto que no se puede digerir tan facil y dos pueden perforar las trampas de las venus o cortar y lastimar las de cualquier otra planta, asi que mucho cuidado con las hormigas.
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    vaya!!!ni idea de eso que me comentais!!!ahora puedo abrir las trampas o algo para sacarselas?que animalillos les puedo facilitar?
     
  6. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    ni t se ocurra.... dejala.. pero no vuelvas a darle..

    por cierto se os olvida el acido formico...

    no le vuelvas a dar mas.. dejala q caze sola... azme caso :5-okey:
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    que manía con " dar de comer" a las plantas...
    no son animales y no necesitan estar constantemente digiriendo insectos.
    lo mejor que puedes hacer es dejar las plantas en el exterior, poner de vez en cuando cáscaras de frutas dulces cerca y retirarlas en un par de días para evitar la aglomeración de insectos. el " ayuno" rara vez es perjudicial, pero una alimentación masiva puede repercutir muy negativamente en la planta.

    un saludo!
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    vale perdon!!no hace falta que me machaqueis..joder...mania de dar de comer no,coño...simplemente que no sabia es lo que tiene ser novato...tuve la desgracia de no nacer aprendido...
    pero vamos...
    le he sacado dos que habian quedado con cuerpo fuera...
    asi que solo hay una trampa con una hormiga...
     
  9. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    Si que es mania, pk si tu ubieses informao un poco al principio...

    Para la proxima ya lo sabes ;)
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    pues es lo que estoy haciendo...preguntando y diciendo lo que hago para ver si esta bien y o mal...
    pero debo ser muy tonto...y cometo errores chico
     
  11. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    joer que susceptibilidad.
    lo de " que manía " no iba personalmente hacia tí, sino que he debido de leer cerca de 1000 mensajes ( evidentemente es una exageración) acerca de dar de comer a las plantas ( con sus correspondientes respuestas), y si yo los he leído seguro que mucha más gente también, por eso me extraña que se siga haciendo esto.
    y efectivamente, ninguno nacemos sabiendo, si no no existiría este foro ni ningún otro; qué aburrido,¿no?

    un saludo y tranquilidad que aquí nadie puede machacar a nadie...;)
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: yA NO RECORDABA LO QUE ERA...

    es que hasta hace cuatro dias como aquel que dice no tenia ni conocia a nadie que me diera información y a veces si ponia una duda en un post...derivava en otra cosa y al final la peña se ponia a hablar de cosas que no tenian que ver con mi pregunta...así que obviamente voy experimentando...como soy consciente de que los experimentos pueden llegar a causar daños irreparables...pues actúo y luego comento para aprender obviamente...
    no obstante si me he dedicado a salir a la caza furtiva de hormiga...es por que alguien me dijo que determinadas hormigas eran beneficiosas...
    lo cual encontre mas fiable que el que me dijo que echara carne cruda de vaca de 1 en las bolsas de la nementes...
    Asi que yo también pido disculpas si he sido un poco agresivo en lo mensajes pero es que me rebote mucho...por que si pido consejo...a veces se pasa de mi...y si lo hago y lo comento se me recrimina...impotencia supongo...
    pero que estoy muy agradecido en lineas generales q todos...