Yucatan Mexico Expediciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por boxdisc, 11/1/09.

  1. boxdisc

    boxdisc Alfonso Hernandez

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Mèrida Yucatan, Mèxico
    Hola amigos, me presento soy de Mèrida Yucatan :mrgreen: y desde hace unos dias me ha entrado la aficion por las orquideas, ya desde antes tenìa el gusto por los peces y aves, y ya cuento con un gusto mas que son las orquis :smile: y plantas por lo cual unos amigos me han regalado algunas y hacemos expediciones ecoturisticas para captarlas en imagenes en estado silvestre las cuales anexo esperando les gusten. :5-okey:

    [​IMG]

    Unos amigos y yo

    [​IMG]

    Una Orqui en estado silvestre, lamentablemente estoy empezando en esta aficiòn asì que no se su nombre, espero y me saquen de la ignorancia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un habitante de la selva posando para la camara

    [​IMG]

    Esta es una Vainilla segun me informaron

    [​IMG]

    algo del paisaje

    [​IMG]

    parte de la selva

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ruinas de la zona arqueologica de Coba.

    y para concluir dejo fotos de dos orquis en floracion

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos vemos espero y les guste, aùn tengo mas fotos de otras expediciones pero seran para otro dia. Saludos a todos amigos.:mrgreen:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    boxdisc: hola vecino, soy de campeche, que bien que le entres al gusto por la natura, es muy bonito, ya lo veras, BIENVENIDO

    que hermosas plantas y las flores ni que decir, las fotos son increibles al igual que la zona arqueologica, en especial el de juego de pelota.

    en la cuarta foto veo muchas bromelias....:11risotada:

    por cierto donde consigues orquideas en venta hay en yucatan??? o las compras en internet??? SALUDOS. :5-okey:
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)