Yuyos en mi césped: cómo quitarlos

Tema en 'Malas hierbas en césped' comenzado por panchulis18, 6/1/06.

  1. panchulis18

    panchulis18

    Mensajes:
    2
    Quisiera saber si existe algún producto que yo pueda aplicar a mi cesped para poder quitar los Yuyos sin hacerle daño a mi césped.
    Ya he intentado quitarlos uno a uno desde la raíz pero han vuelto a crecer.

    Desde ya muchas gracias por todas las recomendaciones que me puedan hacer :icon_biggrin:
     
  2. amigo, gracias a que tengo amigos argentinos se lo que son los yuyitos, así que en tu nombre explico para los que somos de este lado del charco lo que son: Malas hierbas.
    Ahora seguro que alguno que sepa te explicará con toda claridad como eliminarlas, aunque pienso que la solución para el cesped es hacerlo a mano.

    y feliz dia de Reyes.
     
  3. panchulis18

    panchulis18

    Mensajes:
    2
    Amigo, primero que nada muchas gracias por responder. La verdad es que el tema de las malas hierbas ya me esta enloqueciendo. Quisiera cuanto antes algún tipo de ayuda. URGENTE !!!! :shock: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  4. Yo uso un herbecida selectiva - mata las malas hierbas pero deja intacto el cesped.
     
  5. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    El herbicida selectivo (para hierbas de hoja ancha) puede ser una buena solución, pero al cabo del tiempo si se usa mucho, acaba dañando también al césped, o eso me han contado. De todos modos, más abajo hay un foro sobre CÉSPED es que seguro podrás obtener más ayuda.