Zelkova sigue con problemas

Tema en 'Zelkova (bonsái)' comenzado por carmonito, 9/1/10.

  1. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    saludos. os envio algunas fotos de mi zelkova a ver q pensais:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] bueno hay lo teneis ,lo compre en diciembre, tiene un problema de arañas rojas por lo q lo estoy medicando con acaricida, aun asin se le siguen cayendo las hojas y amarilleando. esta es la segunda vez q tengo q hecharle el acaricida, y las muy ....... siguen apareciedo, el acaricida se lo hecho cada 15 o 20 dias ¿ se puede disminuir el tiempo? gracias un saludo.
     
  2. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: ayuda con zelkova, sigue con problemas.

    No, lo que si me extraña eske con las temperaturas que están haciendo tengan las arañas todavia ganas de guerra. :sorprendido:


    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai


     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: ayuda con zelkova, sigue con problemas.

    Sigue aplicandolo asi.tranquilo que no se le ve mal,pero,lo tienes fuera,no?con lo que ha llovido y lo que queda deberian desaparecer,odian la humedad,y el frio(las arañas)
     
  4. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    Re: ayuda con zelkova, sigue con problemas.

    :happy: saludos,lo he tenido fuera pero los dias q ha llovido y han bajado mucho las temperaturas lo he metido para dentro con la cosa de q el agua de la lluvia no le quitase el acaricida pero no se si habre hecho bien. saludos y gracias.
     
  5. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: ayuda con zelkova, sigue con problemas.

    Lo tendrias q aver dejao fuera, odian la humedad, casi con total seguridad hubieran muerto, pos nada a seguir con el acaricida.