Zinnias en bandeja se me mueren

Tema en 'Zinnia' comenzado por Nadina76, 18/11/06.

  1. No se si es por falta de riego o mucho riego. Constantemente les pongo agua porque la tierrita de los alveolos se seca rapido y no quiero encharcar. Y luego de germinar se me van hacia la luz del sol y se tuercen y se tumban y se mueren, pero no tienen nada raro.

    Creo que la culpa es de la bandeja de alveolos de 288 espacios , inmovible e incomoda, pues las plantas puesta en envases varios y recipientes me crecen bien.

    Alguien probo las bandejas de alveolos de muchos casilleros pequeños ? Acá en Argentina compre unas de 288 casillas, pero MUY MUY MUY pequeñas, para mi el problema es la bandeja, les di lo mejor y se me mueren todas, que feo, encima es la primera vez que me pongo con eso :( La verdad un desastre. Mejor tenes 50 envases de yogur o bases de botella, que una bandeja "prometedora" de 288 lugares, para que no crezcan ni 4 :(
     
  2. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: se me mueren las zinnias en bandeja :O(

    Hola amiga comprendo por lo que estas pasando ya que yo pase por lo mismo con las bandejas de alveolos, lo unico que me quedo hacer fue sacar las plantulas y ponerlas en macetas, de todos los alveolos salvé la mitad, es un problema regar las plantitas ahí, se seca rápido, además es dificil regarlas, mejor saca tus zinnias y ponlas en macetas.
    Suuerte:5-okey:
     
Cargando...