creo que lo que leiste es keike es una palabra hawaiana que significa hijo o sea los hijitos de las orquideas.
wow son espectaculares, es impresionante lo que la creatividad y unas manos humanas pueden lograr. gracias por darnos la oportunidad de apreciar esa obra de arte.
Re: tonico buenisimo hace cuanto tiempo lo usas.
muchas felicidades estan preciosas.:52aleluya:
eje!!!;-) se ve super bien. Muy ingenioso.:5-okey:
Muchas gracias Pere.
recuerda que para que las cattleyas florescan es importante que le de la luz del sol y por eso es que no son de un verde muy oscuro pero la mia nunca se ha puesto amarilla.
a la verdad que no se los nombres de muchas de mis orquidias, gracias a ustedes es que puedo saber cuales son ya que cuando las compro o me las regalan casi nunca dicen los nombres.
[ATTACH] A la verdad que nos dan trabajo pero nos si que nos reconpensan.
Gracias. :-)
alguien sabe como obtengo las semillas.
si por eso la estoy estudiando, aunque solo estoy comenzando, ya que me facina las cosas que uno puede crear atraves de ella.
gracias Fabrizio, segun lo que dice la etiqueta es "milt. regnelli x candida.
me puedes explicar lo de inflorecencias, perdona mi ignorancia pero soy nueva en esto de las plantas.
Separa los nombres con una coma y un espacio.