cuauh
Última actividad:
2/8/15
Ingreso:
8/12/06
Mensajes:
245
"Gracias":
0
Ubicación:
tapachula, chiapas, Mexico, clima tropical
Ocupación:
Estudiante, jardinero sin gose de sueldo de mi cas

cuauh

TOP CAT, de tapachula, chiapas, Mexico, clima tropical

cuauh fue visto por última vez:
2/8/15
    1. No hay mensajes en el perfil de cuauh.
  • Cargando...
  • Sobre

    Ubicación:
    tapachula, chiapas, Mexico, clima tropical
    Ocupación:
    Estudiante, jardinero sin gose de sueldo de mi cas
    Era hace una ves en la era de octubre 2006, un niño normal y aburrido no tenia nada que hacer a lo cual se puso a despuntar plantas y a cuidarlas. Entonces algo magico y mistico sucedio, el niño dejo de ser normal: y se convirtio en un niño planta por cuando se dio cuenta solo se la pasaba en el jardin de su casa, regando y cultibando las descuidadas plantas de su madre: el tenia muchas dudas con respecto a sus plantas( nombres, necesidades, virtudes, etc.) a lo cual se puso a discurrir y dibagar por la red y encontro un magico donde todos hablaban de plantas como locos, a lo cual el niño se dijo a si mismo: no soy el unico loco, abemos muchos locos normales a los cuales nos gustan las plantas, desde entonces el niño vivio felis metido en su jardin y cuidando a sus compañias.

    Sus preferencias son las hojas exoticas y nada normales, extrabagantes y muy sicodelicas.
    de preferencia perenes ya que no le gusta barrer para nada. Preferentemente las plantas de sombra y semisombra. y que no se tengan que reagar mas de 2 veces al dia.

    inventar historias fuera de lugar. me gusta comer, disfruto mucho mis alimentos por lo cual las perzonas suelen apurarme cuando no acabo rapido.

    Firma

    :sirena: :sorprendido: :55burla: :eyey: :ojoscorazon: :beso: :13mellado: :11risotada: :meparto: :razz: :5-okey: :13mellado: :smile: ;) Huy, Aveces suceden cosas tan graciosas.....