EL PIRATA ROBERTS
Última actividad:
1/4/13
Ingreso:
2/6/10
Mensajes:
161
"Gracias":
0
Ubicación:
Oviedo (Asturias)
Ocupación:
Chapista-Fontanero-Jardinero

EL PIRATA ROBERTS

Pirata-Jardinero Novato, de Oviedo (Asturias)

EL PIRATA ROBERTS fue visto por última vez:
1/4/13
    1. No hay mensajes en el perfil de EL PIRATA ROBERTS.
  • Cargando...
  • Sobre

    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Ocupación:
    Chapista-Fontanero-Jardinero
    Es una historia larga y triste, y quiza aburrida más recuerdo las sonrisas del pasado, como un día que me puse a vaciar desde una cuesta un cubo a un contenedor, a la de tres, el cubo se quedo donde estaba y yo baje la cuesta en su lugar, lástima que los espectadores no tuvieran una camara se hubieran muerto de risa, pero también serían ricos.

    Me he adiestrado para dominar el Fuego, el Agua , y la Tierra recientemente, y quiza en un futuro llegue hasta el Aire, quien sabe, pero por el momento intento instruirme, algo sobre el flujo que tienen los elementos y sus propiedades como fuerzas de luz y calor.

    Recientemente me he engancha a la jardinería. Trato de practicarla a menudo.

    Hay seri@s,simpatic@s,vag@s,trabajador@s, list@s,tont@s,hábiles,torpes,humildes,alborotador@s,gracios@s,sec@s,chul@s,sencill@s,envidios@s,generos@s... por muy raros que sean los respeto a todos yo lo soy más, creo que todos merecemos una oportunidad, forma parte de nuestra razon de ser evolucionar y depende de todos el mejorar los caracteres de la gente.
    Más en el fondo creo que soy un eslabón perdido mezcla de todo lo anterior, especialmente todo lo malo y intento aprovechar mi oportunidad de cambiar, confio en que me ayudeis a hacerlo.

    Firma