
- Última actividad:
- 3/9/15
- Ingreso:
- 18/2/13
- Mensajes:
- 167
- "Gracias":
- 0
gerardin37
de México, D.F. (orquídeas de clima templado-cálido,
- gerardin37 fue visto por última vez:
- 3/9/15
- Cargando...
-
Sobre
Comencé a cultivar Orquídeas a los 16 años. 31 años después mi colección y también el clima desafortunadamente cambió volviendose asquerosamente caliente, lo cual repercutión irreversiblemente en mi colección de Cattleyas y otras plantas de mi colección.
Fuí tesorero de la AMO sección Cuernavaca en 1990-1993. Participé en todas las exposiciones hasta 1996 y gané algunos listones por la premiación de mis plantas.
Desde hace muchos años que no vuelvo a las juntas de la AMO y no me interesa, aunque tengo muy buenos amigos de dicha asociación.
Orquídeas y más orquídeas.
Mi interés principal: Meristemos de Cattleyas unifoliadas (COERULEAS mis favoritas, rojo, naranja, semialbas, novelties), meristemos de Phalaenopsis (French spots, híbridos de stuartiana, rojas, amarillas multifloras y albas 4n de flores GRANDES).
Algunos otros híbridos que no provengan de invernaderos de Atlixco-Puebla (tienen virus)
me pueden interesar algunas especies nacionales y extranjeras como: Trichopilia suavis, Rosioglossums, Dendrobium agregatum, y otras orquídeas.
Acepto los intercambios de orquídeas siempre y cuando las plantas estén en óptimas condiciones y depende del acuerdo al que lleguemos.Contenidos del usuario
Firma
Todo inició con una pequeña semillita, cuidados, agua, alimentos y mucho amor lograron una hermosa planta de bellas flores.