Laisa Margar
Última actividad:
1/4/14
Ingreso:
24/2/14
Mensajes:
36
"Gracias":
0
Fecha de nacimiento:
26/3/69 (Edad: 51)
Ubicación:
Buenos Aires, Argentina
Ocupación:
Feriante

Laisa Margar

Amo la Flora y La Fauna., 51, de Buenos Aires, Argentina

Laisa Margar fue visto por última vez:
1/4/14
    1. No hay mensajes en el perfil de Laisa Margar.
  • Cargando...
  • Sobre

    Fecha de nacimiento:
    26/3/69 (Edad: 51)
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Ocupación:
    Feriante
    Como comenzó mi onda con las plantas?
    Fuimos atacadas por maleantes que robaban y se sentaban en la vereda de mi casa. Los eche, y los eche. Y volvían, todos los días a pelearme por su derecho a mi vereda, me amenazaban e insultaban. Sufrí amedrentamientos e incluso una golpiza. La policía no pudo ayudarme. Un amigo me hizo dos planteros, los aferramos a la vereda.
    Mis conocidos y vecinos que sabían de nuestra situación (de mi hija de 20 años y Yo) me regalaron, algunos.... tierra, otros plantas.
    Llego el día de colocarlas en los canteros y estaban todos los mal vivientes en la cuadra. Me coloque los auriculares con música y me senté a plantarlas, entre miradas de odio, e ironías. Me sentía muy nerviosa, pero me concentre en ellas, y me olvide de todo. Quedaron hermosas.
    Mis vecinos y Yo teníamos poca esperanza de que las plantas sobrevivieran, y miedo a que sufrieran ataques, por la noche. Y puede que haya sido así.
    Ya paso un año y los delincuentes ya no vienen a mi vereda, incluso fueron siendo echados por los vecinos, hasta no tener un lugar donde sentarse. El día que las puse, y cada día que me siento, a regarlas, o arreglarlas, les pido que sean fuertes y les agradezco Y la gente se detiene a saludarme y decirme: Que hermosas están tus plantas! y que crecieron un montón.
    Desde ese dia, tengo un montón, mi hija se queja, que hay plantas en la mesa, en el baño, por todos lados en la casa. Siempre me gustaron, y tenia, una o dos. Pero ahora me enamore de ellas. Me hacen sentir bien, me dan Paz.

    Patín artístico
    Pintura en tela
    Manualidades
    Reciclado
    Bailar
    Jugar al Pool

    Firma

    Laisa Margar[​IMG]