Buenas tardes! Ya separe los pequeños fresnos a masetas individuales. Lo que les quiero preguntar es que clase de planta es está? Aunque no crean la arranque de raíz de arriba del techo de mi casa, no se como pudo nacer ahí. Tendrá aproximadamente un año desde que la trans[IMG]
Muchas gracias a todos por ayudarme. Tengo una última duda (por el momento) Es posible hace un buen bonsai solo aprendiendo a través de foros y sacándome las dudas con ustedes? O es necesario asistir a cursos?
Muchas gracias. Otra duda, la dejo que venga grande a la hoja o la corto completamente?
Hola. Gracias, si lo vi en un foro que a un bonsai le habían cortado las hojas. Se los dije, soy nuevo y meto la pata jaja.
Muchas gracias por los consejos! Los voy a separar en masetas individuales. Aquí les muestro otro fresno de aproximadamente 3 años (disculpen la calidad de la foto) [IMG]
La verdad es que esperaba al menos una respuesta. Igual gracias...
Buenas noches, Soy Lucas. dentro de todo nuevo en el mundo del Bonsai (llevo unos 3 años) Quisiera hacerles una consulta. Que me será mas sencillo de hacer con estos brotes de fresnos que nacieron de la tierra abonada, un [IMG] bosquecillo o separarlos en macetas individuales?
Separa los nombres con una coma y un espacio.