los tomatitos son muy viejos, de ahi que esten arrugados, me preocupaba mas las hojas arrugadas, no sabia si era a consecuencia de tenerla en la calle. Gracias a los dos.
Buenas tardes, que le ocurre a la planta? tiene las hojas como arrugadas y no se de que es posible, si exceso de sol, del calor, frío... [IMG] Gracias.
muchas gracias, seguiré tu consejo
Buenas tardes, me gustaría saber como es el desarrollo de estas plantas, si tengo que buscarle una guía para que sigan en vertical hacia arriba o dejarlas caer. La rojiza esta ya sujeta con un palito, si se lo quito se cae y da la sensación de romperse. Gracias. [IMG] [IMG]
gracias, cambiar de tierra por si es exceso de agua y este demasiado húmeda serviría de algo? hablo del mas absoluto desconocimiento.
Hay algo que pueda hacer?
buenas tardes, lleva unos dias de color amarillento la planta, es normal? Gracias [IMG]
Gracias a todos, dejare que sigan creciendo para ver en que se "convierte"
[IMG] Estas son las semillas
Buenos dias, hace unas semanas vi unas semillas por casa y decidí plantarlas sin saber que era. hoy están así y no se que pueden ser. No se aprecian en la imagen, pero tiene como unos pelillos en las hojas. Gracias [IMG] [IMG]
si, muchas gracias!!
Separa los nombres con una coma y un espacio.