Re: Coli-rábanos Este está en su punto aconsejable, crecen mucho más pero no es conveniente dejarlo crecer más que el de la foto( pasa lo mismo que con los rabanitos)
Re: Coli-rábanos Hola Papalobi, hoy he recibido tus semillas. Muchas gracias. Por cierto, correos ha comprobado el contenido del sobre y me lo ha entregado abierto Otra vez gracias.
Re: Coli-rábanos Jo, qué curiosos son los de correos. Esa variedad que te envío la puedes sembrar en septiembre maomeno. Saludos.
Re: Coli-rábanos hola yo hace dos fines de semana q puse el semillero de ruibardo y colinabo y estan asi, lo de la izquierda son ruibardo, y lo de la derecha colonabo huertanica si lo hubiese dicho te hubiera mandado tambien, si no encuentras me lo dices q te envio, saludos
Re: Coli-rábanos Muchas gracias Nic, es...que son cultivos poco frecuentes y hasta que no se ha comentado aqui no me ha despertado la curiosidad, ya sabes....me gusta esperimentar cosas nuevas, por eso como papalobi es paisano mio pues se me ha ocurrido que quizas se comercialicen las semillas por aqui. Si no consigo te pido . como parece que aun hay tiempo de sembrarlos.....
Re: Coli-rábanos A mi también me ha picado la curiosidad con los marcianos estos ¿Que tal se darán en un macetohuerto? Mirare a ver si consigo semillas de esa variedad por aqui, ya investigare, que ya estoy previendo que poner para la coleccion de otoño-invierno
Re: Coli-rábanos Papalobi, esas plantas son ORPHEON F1 y también hay otras semejantes que son CINDY F1. Saludos
Re: Coli-rábanos hoy me han llegado a mi!!! muchas gracias Papalobi!!!! por cierto a mi creo que no me lo revisaron.... o lo cerraron muy bien!!! jejeje . si necesitas algo mandame un privado y te lo intento conseguir!!! un abrazo!!!