Contadme cómo es la evolución de las crías de agapornis día a día y consejos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por Martita89, 20/2/08.

  1. HOLAAAA
    ME GUSTARIA SABER COMO VAN EVOLUCIONANDO DIA A DIA LAS CRIAS....CUANDO ABREN LOS OJOS,CUANDO EMPIEZO A DARLES PAPILLA,CUANDO LAS SEPARO DE LOS PAPIS Y LAS METO EN EL FAUNABOX,CUANDO PUEDO DARLAS A SUS NUEVOS PAPIS ADOPTIVOS,TODO EN GENERAL.MUCHAS GRACIAS:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    [​IMG]
     
  2. Re: evolucon crias

    en la pagina www.agapornis .es te aparece una cronologia fotografica, tripticos...
     
  3. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: evolucon crias

    Hola martita, bienvenida, basicamente ellos cuando nacen nacen sin plumas, solo una especie de pelitos que depende de su especie y mutacion pueden ser blancos, amarillos, grises etc. Abren los ojos mas o menos a los 7 a 10 dias, para darle papilla lo mejor y mas recomendable es a partir de los 22 dias, cuando ya tengas experiencia puedes sacarlos incluso de 15 dias, de separarlos pues igualmente lo mejor es cuando tengan unos 20 a 22 dias, al sacarlo a los papis pues comienzas a darle papilla y obvio lo metes en el fauna box con papel de fondo, puedes usar virutas de las que se le ponen a hamster y conejos, algun trapito para que se abrige. Darlos a los papis adoptivos me imagino te refieres personas, lo mejor es que sea cuando ya coman solos, mas o menos entre el mes y medio y dos meses, a no ser que el nuevo papi quiera terminar de empapillarlo, puede ser apenas notes que acepta la papilla sin dificultad, apenas sacado dle nido la primera vez es dificil darle d ecomer con la jeringuilla, practicamente hay que obligarlo, pero raras veces tardan mas d edos dias en aprender que eso es comida, y de solo verla se vuelven loquitos abriendo el pico para comerla. En general, pues abrigarlos bien, no exponerlos al sol directo ni corrienets de aire, si se quieren mansitos y dociles tenerlos encima lo mas que se pueda, mientras mas los tengas contigo mas cariñosos serán. Cualquier otra cosa pregunta, siempre habrá alguien gustoso de repsonderte.
     
  4. Re: evolucon crias

    MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR,YO YA HE CRIADO UNO A MANO, LA MADRE,ME LA DERON CON 17 DIAS Y SALIO MAGNIFICAMENTE ADELANTE, ESPERO QUE ESTOS TAMBIEN.UN BESO Y GRACIAS.AQUI OS PONGO UNA FOTIYO DE ELLOS CON 3 Y 4 DIAS.[​IMG]
     
  5. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: evolucon crias

    Pues mucha suerte, y la mejor evolucion dia a dia que podras tener es los de tus propias crias, mucha suerte con los otros 4, y no dejes de poenr fotos de la evolucion d elos nacidos.
     
  6. Re: evolucon crias

    AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LOS POLLOS UN POCO MAS GRANDES Y DE UN NUEVO BEIBI NACIDOOO!!!! JEJEJ
    [​IMG][​IMG]
     
  7. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: evolucon crias

    De seis tres... felicidades ojala salgan todos, sigue poniendo fotos, como te dije, asi tendras la mejor cronologia de su evolucion, pues la haces tu misma.