La mejor forma de hacer un destilador de agua

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por julecian, 26/2/08.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Son aparatos que mediante filtros y una determinada presion, retiran los minerales del agua de grifo hasta convertirla practicamente en agua pura.

    Estoy casi seguro que debe haberlos alli, quiza con otro nombre, aqui en España cuestan unos 100-150 €(a mi me costo eso y estoy muy contento con el).
     
  2. gilpxxv

    gilpxxv

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Torrejón, Madrid
    Hola a todos. He leido en uno de los mensajes que el agua que sobra del aire acondicionado vale para regar. Por lo tanto, imagino que el agua que sale por el desagüe de una de las vitrinas expositoras de frio que tengo en mi trabajo, tambien valdra para regar. ¿Es esto así?
     
  3. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    no se , si es por condensacion i no hay ningun alimento o alguna cosa que pueda tocar essa agua supongo que si , pero espera a ver que dice la gente mas esperta
     
  4. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Porsupuesto que si,el sistema de las vitrinas es exactamente igual al del aire acondicionado la unica diferencia es que en algun caso se puede mezclar el agua de descongelacion con la de la condensacion de la bomba, pero sigue siendo agua condensada que en el peor caso lleva materia organica en pequeñas cantidades.
    Sirve perfectamente pero revisa que la canalizacion este limpia.
    El mejor sistema para conseguir agua destilada es el aire acondicionado el problema es que solo se puede conseguir en epoca de calor.