Riego por inmersión ó con regadera a lo tradicional

Tema en 'Riego de bonsáis' comenzado por josuearias, 5/3/08.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Cuando riegas con regadera se limpia mejor el sustrato y se oxigenan mejor las raices y si tienes un buen sustrato nunca te excedes con el riego.
    Si riegas por inmersion, puedes pasarle la enfermedad de un arbol a los demas, porque no creo que para cada arbol, llene y vacie cada vez la bañera
     
  2. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    En cuanto a la forma de regar, yo no tengo mucha experiencia en el tema. Lo único que puedo aportar es que riego mis pocos prebonsais con regadera y por ahora me van perfectamente.

    Cambiando un poco de tema, me gustaría comentar otra cosa:

    Vamos a ver Cogotxe, no fueras tú al que Iraimaz le diera una lección del porqué del nombre "regar por inmersión" (en vez de "por inversión") en uno de tus primeros posts? Y aún estamos así? Mira que vamos a tener que suspenderte eh!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    P.D.: Espero que no te tomes a mal el comentario. Simplemente me acordé del otro post al leer la respuesta y me hizo gracia :5-okey:
     
  3. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Este post ha dado para mucho, la conclusión que saco es que ella se puede permitir el lujo ese de regar y que sus bonsais esten sanos y grandes despues de 30 años dedicandose a ellos. Es una entendida en técnicas, cuidados, etc... Cuando vuelva a ir por su casa intentaré comentaros algo sobre cosas que haga ella, por si nos peude servir de ayuda, ya que creo que esta un par de puntos por encima de los que somos principiantes.
     
  4. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España

    Jajaja :meparto: :meparto: :meparto: cuando releei el post, me di cuenta jajaja pero por no estar cambiandolo... Ira me mata!!! :paz: