Para Julia y el resto de supervivientes de la quedada que aun permanecemos fieles...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 25/8/06.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias ZEPHYRA, pero de las trepadores paso por ahora.. no me caben en casa :smile: y en el chalet no tengo claro si vamos a poner alguna.. desde luego que son curiosas esas bolitas verdes... y que flor hacen?
    Besos :happy:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola chicas: de curiosa que soy ¿Qué es la quedada?

    Zhefira:que lindisima esa asclepia, lástima que está un poco difícil sacar bulbos del país , sino te proponía un intercambio.En este momento están vendiendo dalias, muy bonitas y gladiolos también, pero revisan todos los paquetes y si ven plantas pueden no pasar.¿Semillas de algo que tengas interés? Me ha gustado mucho esa plantita tuya.

    Un besito a todas, hermosas plantas.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola: Es hermosa tú trepadora. Me encantaría tener semillas de ella. Acá en mí país, se conocen con el nombre común de " Amor en bolsa". Te felicito, es muy bonita, cúidala. Un saludo.
     
  4. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    mirta ana, la quedada es una reunión que hicimos en mayo unos cuantos foreros.. quedamos en Castellón para conocernos y pasar el día juntos.. algunos se quedaron todo el fin de semana, pero la mayoría solo pudimos estar un día.. el caso es que estuvo bastante bien y guardo buenos recuerdos de la gente que conocimos, pero por circunstancias de las que no he sido testigo, la mayoría de la gente que estuvo se ha ido a otro foro creado por gente que no estaba contenta en este.. una lastima como digo, pero no podemos hacer nada..:(
    Besos :happy:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola a todos

    Hoy me tombé de la cama abaxo. Mi horario de trabajo es às 9Hh e hoy hay llegado aunque no eran 8h.

    Mejor, assi puedo hablar con vosotros com calma.

    Julia : esta trepadora no es myu grande, sus flores son insignificantes de tan pequeñas que son. Qui les gusta mucho son las abejas, que no las largan quando estan en flor.

    Mirta Ana: Quanto à la Asclepia, pienso que no es una bulbosa. Mas no improta, es muy graciosa. se queires semillas, me envia um mp con tu direccion que yo te las envio en un envelope (las semillas son como pom-pom, muy leves - no sey como explicar, hay termos en español que yo no sey).

    Maria Abarca, tambien te puedo enviar semillas de mi trepadora - son pequeñas bolitas, como las guisantes, mas mui mais pequeñas. me indica para onde te las mando.

    Bejos a todas
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Gracias Julia: imaginaba que era algo así, pero no estaba segura.Debe ser muy agradable, conocerse y reunirse un montón de "locos" a hablar de plantas, a mi me han dicho hoy nomás ¡ ya me tiene podrida con las plantas!!!Pero de esto sale lo otro y asi se termina haciendo amigos.
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  8. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    mirta ana... pues si la verdad es que estuvo muy bien.. nada más había que vernos en el mirador del Desierto de las Palmas.. parecía un mercadillo.. todos intercambiando las plantas que habíamos traido para regalar... como he dicho guardo muy buenos recuerdo..;)
    Besos :happy:
     
  9. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    oye aphe buena noticia mañana me dan la camara y ire a tomarle a los girasoles se ubican en una parte en donde se encontraba un rio y ahi estan se ve bonito
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Julia :que lindo lo de ustedes, me parece que por acá no se hace, claro las distancias son grandes o no nos lo hemos propuesto.No se ,soy bastante nueva en esto de hacer participativo mi gusto por las plantas, siempre fue individual o entre pocos amigos, a los que vuelvo locos hasta que me dan lo que no tengo.:11risotada: igual en general he sido muy consentida nadie me niega nada,saben que si no ¡se los robaré!!!:meparto: (es broma).Un gusto Julia y saludos
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ZEPHYRA, ¿Puedo copiar algunas de las fotos que has puesto en este tema y guardalas en mi PC? Es que son maravillosas!:ojoscorazon:
     
  12. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Jo, como he estado un poco descolgada del foro en verano no me había enterado de que alguna gente de la quedada se había marchado a otro foro. :( Aunque yo no fuí, sí estuve un poco al tanto de los comentarios, fotos y datos del intercambio de plantas, etc... pues qué pena.... :(
     
  13. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    mira aphe aqui esta lo prometido y julia ahora si veraz como son los girasoles orgiginarios desde mexico una tia me dijo que me va a dar semillas de girasoles gigantes

    DSC09490.JPG

    DSC09502.JPG

    DSC09494.JPG

    DSC09493.JPG

    DSC09491.JPG

    dime que te parecen julia y dejame decirte que se ven un poco feas pero la vdd en persona donde se encuentran los girasoles se ve tan bonito
     
  14. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    como se van a ver feos... que tonterías dices?? todo en verde y amarillo.. están muy bonitos... muchas gracias por las fotos JOELJIEST :razz:
    lo unico que me ha extrañado es que parecen pequeños.. pero puede ser efecto de la foto o que sean de los enanos como los que me envió aphe... de hecho los míos ya van asomando cada vez más el capullito y espero que no tarden en florecer :smile: ya pondré la fotito pertinente..
    Besos :happy:
     
  15. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    si son como los tuyos pero una tia me va a dar unas semillas de girasol grande con flores muy grandes