Fotos del antes y después de mi arriate

Tema en 'Arriates: construcción y decoración con plantas' comenzado por Laia_, 25/2/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: El antes y despues de mi jardinera

    Hummm...tal como pensaba Puedes poner una foto de la esquina en el fondo Alli podrias hacer un estanque mas grande y coger parte de la jardinera con el entorno del estanque, en cambio donde lo quieres poner se encima con la casa ,es un "estanque de decoracion" casi una fuentecita, si lo tienes al fondo haras un recorrido para llegar a é ly el recorrido tiene que ser tan guapo como el estanque y tendras para ir pasear en tu jardin , quizas poner un banco por alla atras.
     
  2. Laia_

    Laia_

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El antes y despues de mi jardinera

    Si aguaribay, tienes razón, al fondo lo podría hacer incluso mas grande, pero hay un problema, es una casa antigua q estamos rehabilitando y el muro que hay al fondo es una de las cosas q hay q rehabilitar del terreno, por lo tanto no se puede hacer nada allí porque ese muro en un futuro irá abajo. :(

    La mejor opción q veo es hacerlo en ese sitio que marco en la foto, aunque sea un estanque mas pequeño, la ventaja q tiene esq lo podremos admirar sentados tranquilamente desde la terraza de la casa. ;)

    Ese de las fotos q hiciste queda genial, me encantan como estan colocadas las piedras y las plantas q has puesto. :5-okey: Por cierto!! como se llama esas especies de cintas color oscuro q hay debajo de los bambus?, tengo q hacer una lista de plantas para el estanque.
    Gracias!!!
     
  3. aries_

    aries_

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Re: El antes y despues de mi jardinera

    jo laia la verdad es que estoy echa un lio donde va el estanque??????????? jajajajaja es broma nena , os esta quedando precioso estoy por contrataros y que me ayudeis a mi en el de madrid jajaja molts petós:beso: