Rare Palm Seeds: pésimo servicio

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Mamalinski, 12/2/08.

  1. Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola a todos, ya que somos libres de expresar nuestras opiniones, yo tambien vivo en México y compre en RPS, la verdad es que tardó un poco (3) meses, pero no me sorprendió ya que tratandose de semillas entendí y más por tratarse de mi México lindo que sería algo tardado, despues de dos mese de espera perdí las esperanzas e hice otro pedido en http://www.ortanique.com/, cual fue mi sorpresa que llegaron primero estas últimas y despues de las de RPS sin tener que mandar correos (respeto a quien lo hace), lo bueno fue que llegaron y tuve doble, en lo personal me gustó más ortanique (mejor calidad y rapidez)

    Saludos a todos y espero estén bien.

    Germán.
     
  2. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    subo hilo para comunicar la noticia de que por fin tengo las semillas de RPS, hoy las fui a recoger, 4 meses despues, pero por fin las tengo.
    un saludo y agradeceros que sin el apoyo del foro, lo hubiera dado por caso perdido y creo nunca las hubiera recuperado.
    javi
     
  3. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola.

    Enhorabuena Javi .

    Saludos.
     
  4. Barna-

    Barna-

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona (Abrera) España z9a
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Bien esta lo que bien acaba ¡¡¡ :5-okey:

    Y ahora a disfrutar viendolas germinar :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Canning

    Canning

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Bs.As. - Argentina
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Quiero comentar mi experiencia con RPS.
    El 31-01 me debitaron de mi tarjeta de crédito un pedido de los denominados pequeños paquetes. Espere hasta principios de marzo para comunicarles por mail que no había recibido absolutamente nada; y en 24 hs me contestó Spanner que el envío había sido realizado el 06-02 por correo certificado y que debería estar por llegar.
    A partir de ese momento le envié un mail por semana reclamando mi pedido y en todas esas oportunidades, Spanner me lo contestó a las 24 hs informándome hasta el número de tracking.
    Pensé en realidad que ésta gente era muy poco seria y que realmente no me habían despachado nada y estaba yo a punto de llenar una solicitud de mi banco para reclamar el importe por el producto no entregado.
    El miércoles pasado recibo una 2da. citación de la Aduana para presentarme por un sobre enviado desde Alemania. Jamás había recibido yo la notificación de la primera.:-?
    Al entrar a la página web del correo argentino pude comprobar que el paquete había ingresado a la Argentina el día 15/02 y demorado en la aduana. Es decir tardó tan sólo 9 días en llegar.
    Todo el tiempo restante es negligencia de mi correo.
    En definitiva ya tengo las semillas en remojo, no se si germinaran, pero debo reconocer que en mi caso particular ésta empresa cumplió.


    Saludos.
     
  6. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Mi experiencia en el pasado fue que llegaron bién , pero tardaron mucho. En cambio ahora, en 8 dias las he recibido sin ningún problema y a pesar de la semana santa que se acercaba. Así que esta vez, fue un servicio excelente.

    ¿Habrán recibido las críticas y se han puesto las pilas?