Evolución de esqueje gordo de raíz de olmo (fotos)

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por Shogun, 18/11/07.

  1. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Evolucion de esqueje gordo de raiz de olmo (fotos)

    muy bien shogun esta muy bueno ese metodo 2x1, yo una ves tuve una raiz asi y jamas me paso por la cabeza plantar el pedazo que me sobro, y se fue al tambo de composta :desconsolado:

    enhorabuena!!!

    saludos!!!
     
  2. Leona del desierto

    Leona del desierto Leona del desierto

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Carranque (Toledo)
    Re: Evolucion de esqueje gordo de raiz de olmo (fotos)

    hola me llamo Ana, llevo toda la mañana en el foro y en las paginas relacionadas con los bonsais, aunque especificamente busco el operculicaria decaryi, y estoy hecha un lio. No pretendo agobiarte, solo te escribo para felicitarte por tu trabajo, me ha impresionado tu seguridad cuando yo no me atrevo ni a cortarle una ojita. Me encantaria, ya que se te da tan bien que pusieras unos pasos con fotos de por donde cortar las ramas y las hojas, sin morir en el internto, igual de clarito que lo tienes con tu bonsai. Un saludo y un beso muy fuerte. Te mando si sabo, una foto de mi bonsai, por si me puedes ayudar a direccio[​IMG]narle un poco. Muchas gracias
     
  3. Re: Evolucion de esqueje gordo de raiz de olmo (fotos)

    Siguiendo el ejemplo de Shogun yo también planté una raíz que me "sobraba" de Manzano...a ver si sale algo.

    Por cierto, en este caso igual que en otro que colgaste pusiste fotos de la raíz plantada y abono solido en la maceta. No se supone que no se debe abonar hasta 1 mes después del trasplante? Plantar un trozo de raíz cuenta como trasplante? :icon_rolleyes: Me están dando ganas de meterle unos "quesitos" (mi abono sólido parecen quesitos de tribial) cuando llegue a casa a ver si tengo suerte y aún sale un mini-manzanito de ahí :5-okey: