Viveros donde tengan rosal 'Chrisler Imperial' trepador y otras rosas

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Dark, 26/3/08.

  1. Dark

    Dark Dark

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, os quiero pedir un favor,

    Me podrías decir viveros en la zona sur donde encontrar Chrisler imperial trepador ? también busco un rosal trepador que sea antiguo, de estos de 5 pétalos, preferiblemente blanco, sabéis donde puedo encontrar?

    Yo he ido a los siguientes viveros: Projardin (alcorcón), uno que hay en Loranca, Cultivos Malpica (ctra. que va a villaviciosa). y tienen unos rosales un poco raros, variedades no muy buenas.

    Si me podéis decir viveros donde tengan buenos rosales trepadores y variedad, os lo agradecería. Muchas veces me pasa que voy a un viviero y te ponen el nombre, pero no el color, ni si es oloroso, ni la foto y eso lo odio, porque no me concozco todas las rosas de memoria, hay miles y miles....

    Yo he comprado la variedadveilchenblau, una variedad alemana de color rosa-purpura, raro con pocos pétalos, una variedad muy interesante de la que no conozco mucho aún, si a alguien le interesa le digo donde conseguirla y le puedo subir foto, con poca altura unos 50 cm pero con brotes fuertes y plantas muy sanas. te la dan con una pequeña celosía.
     
  2. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: chrisler imperial trepador

    Una alternativa de rosa antigua de +o- 5 petalos de color blanco es Hebe`s Lip, es arbustiva y alcanza una altura de 1,20, es robusta y resiste bien el frio.
    Otra blanca es Rambling Rector, crece aprox. 6,00 metros, florece una vez al año, pero al terminar quedan las mosquetas.
    Blanca de 5 petalos, Sally Holmes, pero solo crece 1,20, planta, sana, fuerte y muy decorativa
    Hay otras que son pequeñas y blancas, pero tambien de mas de 5 petalos y no son antiguas. si te interesa te doy los nombres
    Con estos nombres puedes buscar en internet a ver si existe algun proveedor en tu pais o bien te la mandan del extranjero.



    Saludos...Clau.
     
  3. semillista2

    semillista2

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: chrisler imperial trepador

    Yo he comprado uno en el lidl a 1,99 euros:smile:
     
  4. Dark

    Dark Dark

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Re: chrisler imperial trepador

    Gracias Claudia, mucha graciasm por la información, buscaré por internet.
    Me he comprado rosales banksiae el amarillo y el blanco, porque no los conocía y me parecieron muy bonitos para mi terraza, para la celosía. Buscaré estos que me dices. Gracias,

    Qué bueno lo del Lidl, me pasaré por si acaso.