Perú y sus orquídeas I

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CARLOS MATEO, 3/3/08.

  1. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: PERU Y SUS ORQUIDEAS

    Sol de Oro: es la última vez que espero dirijirte la palabra. Mis discúlpas y mea culpa no ha sido dirigida a ti desde luego. No sé si éres dv. en realidad, pero si no lo éres peor aún porque te mostraría como su tonto útil.

    Creo que tu y/o ese sr.dv. han confundido la palabra tolerancia...aqui nadie tiene porqué tolerarles sus acusaciones y exabruptos..su malévola intención de molestar y desprestigiar a quiénes se les antoje....si así fuera no habría en el código civil una penalidad por faltar al honor de las personas o difamación...no creo que un juéz les diría a los agraviados que son unos "intolerantes"...pero eso ya no importa.

    Lo que si importa es que abriremos otro salón, en el cual, (y quedas advertido asi como "tu amigo") ha sido claro Jesús en advertir que no se permitirá que se traiga este clima y tema nuevamente. Así que, mucho ojo...no sea que tú también termines baneado.
     
  2. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: PERU Y SUS ORQUIDEAS

    Amigos, con su permiso y en vista de que Carlos Mateo está, según su anterior mensaje, muy ocupado por estos días, abriré un post para reanudar nuestras conversaciones y reuniones en otra etapa de este nuestro PERU Y SUS ORQUIDEAS II., los espero e invito a seguirnos...a todos, compatriotas y amigos del mundo de buena voluntad!!!.

    Saludos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. SOLDEORO

    SOLDEORO Deleted

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Re: PERU Y SUS ORQUIDEAS

    NICOLI, el deseo de escribirte por ultima vez es mutuo, dado que tu soberbia impide que veas las cosas imparcialmente. Lo de la tolerancia lo dejo a tu criterio, ve lo que es mejor para ti.
    Te recuerdo que tampoco estas extenta de ser baneada.
    SOLDEORO