Bellis perennis con problemas

Tema en 'Margarita de los prados (Bellis perennis)' comenzado por Anna80, 2/4/08.

  1. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Tengo dos Bellis Perennis, y una de ellas está lindisima, pero a la otra no se que le ha pasado, las he tratado a las dos igual, incluso están plantadas en la misma maceta, pero la que está pocha empezó a echar las flores con las puntas color rosaceo y ahora están empezando a ladearse todas, están como "flacidas" y no se como solucionarlo.

    He intentado buscar información, pero no encuentro que puede estar pasandole.

    Espero y deseo que me podais ayudar.

    Gracias de antemano.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¡¡¡ S.O.S. Problema con Bellis Perennis !!!

    Fijándome bien.... podría ser algún gato o ave que haya estada ahí mismo sentado, sobre la plantita...porque claro de ser falta o exceso de riego también la otra estaría igual (cuando se riega mucho una planta se mustia así....lo mismo que cuando están sedientas....la única manera de saber si es por falta o exceso de agua es metiendo el dedo en la tierra y ver si sale húmedo o seco)

    Si las hubiera atacado alguna plaga no tendrían las hojas tan sanas....Es como si algo se hubiera sentado o hubieran apoyado alguna cosa encima. Ya verás que se recupera :5-okey:

    Por el color no te preocupes, es normal, es lo que tienen las hibridaciones, que los colores se van degenerando. A mi las rojas se me ponen rosas y luego totalmente blancas....y las que eran blancas se ponen por el envés de los pétalos rojas y blancas por arriba.

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: ¡¡¡ S.O.S. Problema con Bellis Perennis !!!

    Sussyg, espero que tengas razón :5-okey: , lo que mas me extraña es que el tallo de las flores está flacido, no como las de la otra que están bién tiesos :icon_redface: .

    Aun que a lo mejor si que ha sido algun gatito o pajarito lindo graciosillo que ha ído a aposentarse donde no debía :icon_evil: :11risotada: .

    De todas formas, el tiempo lo dirá.

    Gracias por todo Sussyg.