Flores y calor

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por Suspiro, 10/9/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola Suspiro, la verdad que este calor es agobiante... Estoy perdiendo kilos a tutiplen :11risotada: Y mi pobre perra esta la pobre, sin poder salir a la calle por que parece un infierno, ¿es tan fuerte por allí? Lo bueno es que estas ultimas noches la humedad a aumentado notablemente, que por lo menos para las plantas viene bien.

    Bueno que decir de tus flores, bellisimas... La catt, divina :ojoscorazon: Por cierto, la stanhopea sigue igual de bien.. Todavía no me ha dado disgustos jajaja.

    :beso:
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por sus comentarios. Lo del invernadero pequeñito sé que es relativo, el problema es que como crezcan no me van a caber más, y tengo muchas en perspectiva.
    Rakel, sigo sudando, parecía que refrescaba pero ahora mismo estamos a 33 grados. Anoche, después del riego, me metí en la piscina y casi no salgo, jajajaja, mi marido me estaba buscando por si me había perdido.
    Me alegro por la stanhopea, la nigroviolácea mía empezó a echar un reviento pero va muy despacio.
     
  3. nanuq

    nanuq

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Bilbao (Vizcaya)
    Suspiro, cual es la primera orquídea azulada? Me podrías dar el nombre? Es lo mas bonito que he visto en mi vida!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyy.............
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. :11risotada: ...es una vanda nanuq, son de lo más bonito , pero no de las más sencillas de cuidar ;)
     
  5. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: Suspiro, preciosas floraciones, el calor no puede con nuestras orquis.... que las disfrutes...:beso:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Suspiro jajaja, cuanto daría yo por tener una piscina.... La única en casa que tiene piscina es la perra jajajaja y se lo pasa pipa. Por aquí todo igual.
    Mi nigroviolacea esta muy quietita, el nuevo pseudobulbo que vino con la hoja, al día siguiente se le calló (no se si por el viaje) y ahi anda... No se si me brotará o no, las esperanzas no se pierden :smile:

    :beso:
     
  7. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues que suerte poque yo he tenido ya dos bajas, y una que la puse en el hidroponico, esta cada vez las orejas mas bajas,la humedad a bajado hasta 20, y eso que debajo les tengo picon mojado,bueno espero que no vaya a mas.Tus niñas preciosas disfrutalas.Me vino un pedido de flores;) del tropico si qieren lo ven en mi galeria pues no se subirlas y mis hijas no me hacen mucho caso;)
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Nanuq en la etiqueta dice Vanda Sansai Blue. No es tan azul como aparece en la foto, tiene un tono más violeta, pero a mí me encanta. No sé qué pasa con algunas fotos, la que tengo en el avatar también es más oscura en la realidad, parece como de terciopelo.
    Rakeltodo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así te ahorras la famosa discusión sobre quién se ocupa del mantenimiento y la limpieza de la dichosa piscina:11risotada:
    Ana María, siento las pérdidas, espero que no queden secuelas cuando pase este calor.
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :meparto: si si, me la compraré de quiti-pon :meparto:
     
  10. Hermosas flores !!! TE felicito Suspiro Uds. se quejan del calor, pero nosotros en el hemisferio sur que tendriamos que tener frio todavía ya estamos en los 33º !!! Aqui es una locura un día tenemos 8º, al siguiente hiela y a los dos dìas levanta a 30º. las pobres plantas ya no saben que hacer.Este domingo hubo viento del Norte y caliente, Mis pocas flores se vinieron abajo todas... Lo que nos espera cuando llegue el verano!!!