PROPONGO DAR LAS GRACIAS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cristy, 12/4/08.

  1. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Aquí estoy yo, 'la del tango...'
    tomando como propio este espacio para hacer presente a quienes me acompañan dese aquí, en las buenas y en las malas, en un contexto virtual pero no irreal, personas q Infojardín acercó a mi corazón, personas que podrán estar lejos físicamente pero cerca de mi alma a través de sus palabras, escritas, pero palabras al fin, escencia del alma como son las mías.
    Gracias por estar en mí!!
    Cada quien sabrá recibir este :beso: sin dudarlo.



    Benemi, querida Amiga, este para vos:besogrande:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    GRACIAS CRISTY POR ESTE ESPACIO,POR ERMITIRNOS DAR LAS GRACIAS A QUIEN A DIARIO Y VIRTUALMENTE NOS CONTIENE ,NOS LEE , A PROPOSITO ¿RECIBISTES MI ENVIO?:beso:
     
  3. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    [​IMG]

    A TOD@S POR ESTAR AQUÍ

    Y no voy a poner nombres pq seguro qué me olvidaría alguno y yo no me lo perdonaría nunca.
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola quiero dar las gracias a Tereeeee por ser una persona tan desinteresada y no dudar en enseñar todo lo que tu sabes cuando se te pregunta, para los que no la conocen ella es al que abrio el post de los gifs animado , y con ella he aprendido hacer muchas de esa cosas lindas que pongo aqui, gracias Tereeee.
    Me llama la atencion el lo que escribe lulucyn amiga yo se lo que es estar con depresion y tambien se que solo con mucho amor de parte de los demas te puede ayudar , por eso no intentes escondar cuando necesites ayuda de un amigo, te por seguro que aqui encontraras quienes te den una parabra de cariño, o te saque una sonrisa, mucho animo, te fe en Dios que esto tiene que pasar te mando mucho animo y mucha fuerza.

    (mabel no me llego nada )

    Con cariño va esto para lulucyn.

    [​IMG]
     
  5. natura

    natura rara avis

    Ya lo he hecho otras veces, pero nunca me cansaré de hacerlo: le doy las gracias a Jesús por haber tenido un buen día la descabellada ocurrencia de crear un foro para aficionados a las plantas. Se lo agradecí hace mucho en el foro antiguo y vuelvo a hacerlo en éste.:5-okey:

    Le doy las gracias a mi padre, porque fue él quien me regaló una Camelia que yo no sabía cómo cuidar, y gracias a buscar información para cuidarla llegué a este foro, donde he "conocido" a gente amable, paciente, inteligente y altruista. También he conocido gente que no me ha gustado, pero con ignorarla el asunto está resuelto.:icon_rolleyes:

    También quiero dar las gracias muy especiales a los "cajonenses", esa especie humana recientemente descubierta, y que cada día consigue que los antropólogos del mundo entero se maravillen de su existencia.:smile:

    Gracias a Cristy, por abrir este hilo. Las cosas bonitas también crecen como la espuma. Ya lo verás, Cristy. ;)
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Pues Gracias Crity por abrir este Tema:beso: ,

    Tambien quiero dar aqui las gracias, porque hubo un tiempo que la pase muy mal, y encontre aqui personas maravillosas que me apollaron, que me incentivaron a seguir adelante. Estoy eternamente agradecida con esas personas que no puedo nombrar, no por mantenerlos ocultos, sino, porque son tantos que de seguro me dejo a uno. Y eso si que no quisiera yo.

    Tambien les doy las gracias a aquellos que han respondido a mis preguntas, aun siendo las màs sencillas y quisas facilicimas de contestar, pero quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de responderme sin esperar nada a cambio, ni siquiera quisas este, Gracias!

    Quiero agradecer a las personas que comparten conmigo un poco de sus vidas y aqui si nombro un lugar en especial. La Cafeteria y Club de amigos. Ellos saben quienes son y les mando un besote en esta opotunidad a todos.

    Gracias tambien a los amigos de las Rimas y los amigos Poetas, que me acojieron con mis escritos como una màs de ellos y me han inspirado tambien en otras ocaciones con los suyos. tambien ellos saben quienes son.

    Y tambien a todos los que me han hecho preguntas y me han mandado MP por alguna duda, les agradesco la confianza de obtener una respuesta seria y util.

    Y a todos los que componen este maraviloso, a veces loco, a veces descompuesto, a veces alegre, a veces triste, a veces humano, a veces frio, a veces informatico, a veces amistoso foro.

    Un besote y que sigais por estos lados.:beso:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me gusta este hilo. Gracias Cristy

    Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado partiendo de cero a conocer y entender el mundo de las plantas.
    A todos gracias por vuestra paciencia conmigo.

    Quiero dar las gracias a todos los cajonenses por ser como son y por los grandes momentos que hemos pasado juntos. Me habeis hecho reir y me habeis emocionado. Qué más se puede pedir?

    Gracias especiales a Aguaribay, Remo y Llosona por toda su ayuda con mi jardín y mi terraza.

    Y en definitiva gracias a todos aquellos con los que me he cruzado y me han aportado algo en algún momento, aunque fuera compartir sus problemas.

    Y gracias, muchas gracias a todos los que en algún momento también me habeis dado las gracias.
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Cristy, :beso: , precioso hilo.
    Yo también quiero dar las gracias.

    Gracias porque cuando llegué con mis preguntas simples y absurdas de novata, siempre hubo alguien que se tomó tiempo y paciencia para ayudarme.

    Gracias porque cuando aprendí y pude aconsejar un poco, mis palabras siempre fueron bien recibidas.

    Gracias por la maravillosa gente que he conocido, todos poseídos como yo, :11risotada:

    Gracias por la suerte de ser admitida en un pequeño grupo de gente hermosa, generosa y entregada, linda selección de personas que caben todas en un Cajón.

    :beso:
     
  9. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola, yo tambien les doy las gracias a todos, cuando estoy, triste, fastidiada, o tambien muy contenta por que no, siempre entro aqui y me divierto un monton, compartir con ustedes es un placer,son personas super agradables que derrepente nunca conosca pero al fin y al cabo son mis amigos, que me ayudan a cuidar mis plantas, que me ayudan a resolver dudas y juegan conmigo, por todas esas cosas les doy las gracias a todos :beso:
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    [​IMG]

    Nadien mas tiene que agradecerle el cariño algun amigo (a)?
    Que lastimas que seamos tan pocos los que tengamos buenos amigos aquien dedicarler algunas palabras de cariño
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tengo que agradecer a una amiga, pero no está en el foro.
    ¿ puedo?
    Le agradezco sus 27 años de amistad, por entenderme, por aguantarme, por ayudarme, por estar siempre que la he necesitado.
    La considero ya de mi familia y porque no solo me ayudó cuando lo necesité, sino porque se alegro cuando las cosas me iban bien.

    Matilde, aunque se que no leerás esto, te quiero.:beso:
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Si arcoiris que puedes este post es un poco para abrir nuestro corazon sea para gente del foro como para alguin de afuera, es lindo saber y gritarle al mundo que hay gente que nos quiere.
     
  13. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    y que siga subiendo el temaaaaaa
     
  14. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Gracias a todos los que sabeis dar las gracias y apreciais la importancia y sabiduría de esta sencilla palabra.

    Gracias a los que me han ayudado en mis dudas.

    Gracias a los que me han echado de menos cuando he faltado.

    Gracias a los que me han llevado la contraria (gracias porqué siempre se aprende de las opiniones opuestas)

    Gracias a quién alguna vez me ha dado las gracias.

    Gracias a los que me han echo reir (este va por Cafetería y club de amigos...... aun que haga bastante tiemp que no participo)

    Gracias a los que me han dado recetas riquiiiiiisimas, gente estupenda y donde encontré a mi mama adoptiva de Infojardín (este va por Comida sana :5-okey: ).

    Gracias a la gente que enseña sus hermosas colecciones, disfruta coleccionando y sobre todo ayudan a aumentar las colecciones de los demás (este ba por Colecciones ¿soys aficionados)

    Gracias a Cristy por darme la oportunidad de dar las gracias.

    Y para terminar..........

    Gracias a MamaAnna80 y gracias a mi padre por ser como són, y con mucho esfuerzo haberme convertido en la persona que soy :beso:
     
  15. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Cristy por haber abierto este tema

    Gracias a todos, me habeis tratado con cariño y con respeto. Aunque en mis preguntas de novata novatísima sobre plantas , las respuestas fueran obvias me habeis aconsejado y lo seguis haciendo. He encontrado grandes amigas y amigos con los que creo que siempre puedo contar. Hasta me han ayudado a aprender a subir fotos y videos no hace falta decir quien es, ella ya lo sabe. Con el amigo invisible disfruté muchisimo y conocí más a fondo lo maravillosas que pueden ser las personas, a traves de su escritura con el tiempo sabes si están tristes y te preocupas por ellas, si están alegres compartes su alegría. Bueno ya no me enrollo más, vuelvo a deciros gracias a todos.
    Tened paciencia conmigo que me queda mucho por aprender de plantas y de informática.
    :beso: