Culantrillos en mal estado

Tema en 'Culantrillo (Adiantum capillus-veneris)' comenzado por azaahar, 30/11/06.

  1. azaahar

    azaahar

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Cordoba.España
    Re: Culantrillos pre-morten

    Willi, si es el mismo pero creo que el tuyo es mas bonito, bastante mas.:5-okey:
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Culantrillos pre-morten

    Hola azaahar, ¿qué tal va todo? Pues mi nene está así como tu culantrillo: vivaracho, precioso y que dan ganas de comérselo, y el burro cada día más burro :15piensa: aunque creo que está cogiendo algo de ovejo también, lleva 3 días que se queda con las patas metías entre la valla y no veas en la que me veo pa sacárselas de allí, to por su afán de tirarse de cabeza pa la hierba de fuera. Y cuando lo saco a la hierba, lo dejo atado comiendo y al día siguiente voy, y está esperándome en la cuadra como si tal cosa el Houdini reclamando su pienso. Estos burros son la leche...
    Me alegro mucho de verte por aquí

    Un beso mu grande :beso:
     
  3. Re: Culantrillos pre-morten

    gracias por el comentario Azahaar, he seguido el consejo dais sobre mantenerlos humedos con el aspersor y se esta poniendo mas verde y pachon:52aleluya:

    Saludos;)
     
  4. racso

    racso

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    Re: Culantrillos pre-morten

    Hola soy nueva en este foro, y les cuento mi experiencia con culantrillos, cilantrillos o culandrillos (depende del pais). Los he tenido en interior, y hay que, no solo regarlos, tambien humedecer sus hojas con un atomizador, cuando prendemos la calefaccion.
    Ahora vivo en argentina y los tengo en el exterior, ensaye a ponerlos en la tierra, pero no les gusto. Los que estan en macetas...Felices!!!. Mi secreto es regarlos todos los dias y abonarlos dos veces al año, durante la primavera. pero creo que lo que mas les gusta, y esto funciona para todos los helechos es quitarles las ramas viejas (no les de tristeza dejarlos pelados) van a ver como arrancan con mucha fuerza.