Dóberman: cortarle las orejas a un dóberman y consejos de adiestramiento y educación

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Illy, 5/4/08.

  1. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Madre mía y yo quería estar calmada :desconsolado:

    Bueno cuando te mudaste seguramente te llevaste el televisor,la lavadora y hasta el video pero regalaste a tu perro y encima te dió problemas que pareciese un cruze,por supuesto como vas a decirla a Illy que no corte las orejas a su perro.

    No soy papista ni siquiera católica,pero aquí la unica que mezcla la velocidad con el tocino eres tú.

    SIN PALABRAS.
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann


    Mira guapa......cuando me mude me lleve lo que me paso por las narices , y no se quien puñetas te crees ser tù para decirle a las personas lo que hacen o dejan de hacer.....
    !!Pero bueno!!como se puede ser tan sectaria, tan retrograda, tan absurda como tu.......
    Coje un campo y pierdete anda.......
     
  3. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Estoy en el campo y no me he perdido lo siento muchisimo pero yo sé andar por cualquier sitio con la cabeza muy alta.

    Desde luego que te llevaste lo que te salió de la narices,las perreras y protectoras están llenas por gente que piensa así.

    Seré sectaria retrogada lo que tú quieras pero al menos no dejo en el camino a seres vivos que amo.

    Yo me creo lo mismo que tú para decir lo que opino ,o es que tú no lo has hecho en tu primer mensaje??
     
  4. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Lo que hice yo en el pimer mensaje fue dar una opinion
    lo que hiciste tu fue criticarme..............no creo que sea lo mismo
    Este es un foro de opinion
    si no te gusta la mia.......te aguantas
    o te crees que en este foro no se ha regalado nunca ningun animal?
    Paso de volver a hablar contigo porque veo que eres alguien sin educacion y sin criterio.
    olvidame
     
  5. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Lo que hize yo tambien fué dar mi opinión sobre lo que tú habias escrito y si no te gusta te aguantas.
    Sin esducación?? tú la demuestras al insultarme,yo no te insulté,tu educación era verde y se la comió un burro.
    Criterio?? ya ves que sí te he dicho lo que pensaba de tí....Bueno no del todo pero mi criterio.
    Olvidada?? sólo te recordaré cada vez que te dirijas a mí y no dudes que te contestaré,eso sí,la próxima vez que me insultes me rebajaré a tu nivel.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    A ver....haya paz!!! Lo que hizo hada con su dobermann fue buscarle un sitio porque, quiero suponer, no podía llevarsela con ella allá dóde fuera. No podemos comparar un video con un perro grande y acostumbrado al campo. Yo no podría meter a mi perra en un piso...ella no se moriría, pero a mi me da algo :-? !!!! No es lo mismo a alguien que simplemente se cansa y los abandona, a una persona que se preocupa por dejar bien a su mascota ya que debe desprenderse de ella por la razón que sea......porque....¿Había una razón no???
     
  7. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    :mrgreen: jaja Illy no me refería al video como tal,me refería a que el valor sentimental que puede dar cualquier electrodomestico es mas pequeño que el de un perro.
    En lo que dices de no meter en un piso perros que han estado en el campo no comparto tu opinión,cuando se recoge un perro de la calle y se dá en adopción él no cuenta su historia no se sabe si vivió en un piso de 40 mtrs ó en un chalet de 150 mtrs ó en una parcela de 3000mtrs y sin embargo se hacen a cualquier sitio porque eso es lo maravilloso de ellos que les dá igual los metros que tengan para correr sólo quieren que su dueño les quiera que les alimente que les saque a pasear y que les de una chuche de vez en cuando.Fíjate la cantidad de galgos que se adoptan y van a vivir a pisos y han estado en corrales y corriendo y sin embargo son maravillosos compañeros que no tiran de la correa y super tranquilos.
    A menudo la gente que se deshace de su animal sea como sea argumenta me voy a un sitio más pequeño ó me he quedado embarazada,se caga y mea por todas partes y mira personalmente lo entiendo por un problema grave de salud pero por otras cuestiones NO,cuando adoptas o recoges un animal sea de la especie que sea tienes que ser responsable de que es un ser vivo que siente y padece que te echará de menos,hay gatos que al ser abandonados se han echado a morir dejan de comer y se esconden y no salen y literalmente mueren de pena,yo respeto a quien me dice pues mira no me gustan los animales y por eso no tengo ninguno,al que se hace cargo de un animal y mañana tiene un traspie en la vida que le puede pasar a cualquiera y lo regala o lo abandona,yo sé de gente que ha dicho no me llevo al dogo porque vivía en un chalet y ahora me cambio a un piso pero si se ha llevado su cacho televisor y todo lo que ha podido y le ha malcabido,pero eso sí a mi animal no porque voy a estar muy apretado.
     
  8. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Nakala! Yo no se que le debio pasar a Hada;talvez fue un desliz de la vida...y se quedo mal economicamente y tubo que mudarse...
    Aun asi...,aunque haya sido un desliz..uno se tiene que pensar bien bien si puede tener un perro,tiene que considerar todas las opciones! que si no llegara a final de mes,e incluso,que puede tener ese askeroso "desliz" y tener que mudarse.... Pues antes de adquirir un perro,por favor,piensa en eso...y se precavido..y di,no,pues mejor no..porque lo tendre que regalar...y no lo parecen,pero ellos sufren; toda su vida esta dedicado a UN SOLO AMO...si lo pierden,ellos mismos estan perdidos..
    Yo creo que somos incapaces de entenderlo..porque no somos ellos,nosotros somos "libres".

    Asi,que,no estoy de acuerdo con lo que hizo Hada,pero bueno,cada uno es como es,y ya esta. Respeto su opinion,aunque no la comparto.

    Si alguien empieza a discutir no le voy a contestar! No me gusta discutir!:5-okey: :5-okey:

    Saludos y besines!:beso: :beso:
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Pero.....¿DONDE ESTAMOS?....en un foro de animales o en la Inquisicion....solo puedo pensar que sois un par de crios de los que se meten al foro para decir estupideces....
    Lo de ASQUEROSO te lo guardas para tu familia y de mi vida o problemas que tu te inventes procura decirselos a otra que tu a mi no me conoces cabreada....
    Estos que "decis" amar tannnnto a los animales sois unos autenticos talibanes ......juzgais......reprobais, condenais y si os dejaran nos pasabais a todos a cuchillo .
    Sois unos fanaticos que no admitis otra opinion que la vuestra, unos extremistas que vais haciendole la puñeta a la gente y diciendolo lo que tiene y no tiene que hacer ....
    Me imagino que unos desgraciados en vuestra vida particular y unos desplazados de la sociedad para SOLO demostrar amor por los animales y a las personas quie nos parta un rayo......
    Anda y vete a tomar la medicacion que te esta haciendo falta
     
  10. scully

    scully magguie

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    hola Nakala al final tu y yo compartimos mas d lo q m creia el problema es q cuando lo dices ofendes a qien se lo dices. puedes tener toda la razon del mundo pero las palabras pueden hacer mucho daño y por eso se t coge rabia y no se t escucha, al menos eso m pasó a mi al principio.

    estoy totalamente deacuerdo contigo en q un animal es d por vida y nadie se lo tendria q qitar d encima como si fuera un mueble viejo pero hay q entender q en este mundo tiene q haber d todo aunq nos pese. y q (a veces por desgracia) todo el mundo es libre de ser como qiera.
    a veces, para tranqilizarme,supongo, pienso q si alguien no hubiera "tirado" como algo q le estorbaba a Nerva (mi boxer adoptada) hoy por hoy no estaria con nosotros. todabia intento entender q motivo m daria qien la dejo en la perrera porque es un amor, la tenian con todas las vacunas en regla incluso enseñada a dar la patita a sentarse y casi a tumbarse,
    por eso no entiendo q les pudo pasar xq se la ve una perra feliz q no le ha faltado cariño y q da el suyo a todo el mundo.


    pero bueno ese no era el tema, illy perdon por haber derivado una simple pregunta en un debate tan encarnizado, jejejejeje ;)
    (yo seguramente si se las cortaria y no por eso lo qieres menos, pero q no m vea nakala q se volvera a enfadar conmigo) :smile: :icon_rolleyes:
     
  11. scully

    scully magguie

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    por cierto Hada no t lo tomes tan a mal q si saltas tan a la ligera sera xq no tienes la conciencia tranqila del todo.
    a todos nos pueden pasar cosas en la vida q nos obliguen a tomar decisiones q en otro momento ni hubieramos pensado pero creo q estas teniendo menos educacion q nakala cosa q si lees al principio del "debate" yo no hubiera pensado q diria nunca.

    CADA UNO ES LIBRE D HACER LO Q QIERA PERO SE TIENE Q PROCURAR HACER EL MENOR DAÑO POSIBLE A LOS Q T RODEAN.​
     
  12. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Hola Hada...bueno escribo para aclarar que cuando decia "askeroso" desliz,pues queri decir que debio ser duro para ti. No te estoy reprochando nada (faltaria menos! no te conozco de nada); si a mi me ocurriese,por ejemplo,que mis jefes me despidan por cualkier tonteria...no tengo ingresos,no puedo quedarme con la casa...eso para mi seria un desliz "askeroso"...entiendes a lo que me refiero? vaya,que seria una putada.

    Siento haberme expresado mal.:icon_redface:

    Y por favor,calmate un poco,que enfadada si que estas y no hay razon...y otra cosa,no hace falta insultar para expresar opiniones(por lo de la medicacion...y otras cosas ... ...); yo no lo he hecho (ya he aclarado lo de askeroso).

    Asi que porfi,antes de escribir calmate(ves,ahora serias tu que necesitas medicacion: medio kg de valeriana!;) ) y despues hablamos con total tranquilidad,sin tratarnos de locas,porque no lo somos. Yo te considero persona respetable,aunque no tengas las mismas opiniones.

    Bueno,ya no meto mas baza. Creo que no volvere a meterme en una discusion,por pekeña que parezca...sales espantao:desconsolado:

    Saludos!
     
  13. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    NO olvideis..lo que dijo ILLY...SIEMPRE OS QUEDARA ANTONINO :icon_cool:

    ya le adverti..dejadlo...esque yo tengo experiencia..en jaleos!
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Desde luego que necesitariamos un moderador porque hay forer@s que no deberian estar aqui. Los insultos sobran.
     
  15. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Buenas.

    Esto se os va de las manos. En este apartado hay dos grupos que se tiran unos a otros y yo y Antonio estamos en medio. Cada uno hace lo que quiere y cuando quiere. A y otra cosa aquí en este apartado ay cierta persona que se hace pasar por veterinario y os esta dando malos concejos.

    D:999994diablo:NQUE:999996malvado: EL ARMA SECRETA.