Dóberman: cortarle las orejas a un dóberman y consejos de adiestramiento y educación

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Illy, 5/4/08.

  1. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: cortarle las orejas a un dobermann



    UY...!! no sabeis como es...somos 5 personas en casa...pero el si estoy yo no me aparta la vista...le tengo que decir a veces que no me mire..y enseguda gira la cabeza... con tristeza...pero despues le digo que es una broma..y se desmonta de alegria..

    siempre esta ahi..para lo que yo quiera...deseando que le diga cosas...
    lo tengo enseñado..y hace lo que yo quiero.

    salio en la tele un dia un perro que sujeto un vaso con agua..sin caersele...y yo me dije esto lo hace mi cobi...y alejop..lo hizo....claro el vaso era un vasito de plastico muy pequeño..y lo sostubo...y todos aplaudimos..y el se volvia como loco... bueno estaria contando muchas cosas..como a vosotros os pasa con los vuestros.....no les canso mas,.;)
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Aviso a todos los foreros.....
    Prohibido cortarle las orejas, a cualquier perro
    Prohibido cortarle el rabito
    Prohibido vender animales
    Prohibido comprar animales
    Prohibido regalar animales, puedas o no puedas tenerlos. ......ni buscarles casa u alojamiento ESE animal es un estigma y estareis juntos hasta que la muerte os separe
    Asi lo ha decidido la gran superconciencia del foro, la que todo lo ve , la que todo lo sabe,la que todo lo lee, la gran hermana que aparta con su escobilla las hormiguitas al pasar para no pisarllas siquiera...... :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
    la gran benefactora de la infancia que con su inmensa generosidad y su absoluta discreccion, ( ya que no se ha enterado nadie).tiene un niño adoptado.... a ella y solo a ella debemos rendirle cuentas porque solo ellla .......sabe y solo el que sabe sabe. AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNn
     
  3. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    NAKALA yo que tú no perdía más el tiempo con Hada, porque aquí la "señora", que tanto se arrepintió de no cortarle las orejas a su doberman, el año pasado tachó de nazis a los políticos que aprobaron la Ley de esterilización en Cataluña y ya de paso a los que nos parecía bien la idea para controlar la cría indiscriminada y evitar abandonos.
    Le parecía una barbaridad, oiga! ¿por qué? Porque no le gusta que "la obliguen a nada", que le digan lo que tiene que hacer con "sus cosas" (que en este caso son sus animales) porque le "recortan libertades". Fin.


    Mira Hada, a todo el mundo no le gusta lo que hay, si no, todo el mundo sería feliz de la vida, pero si hay unas leyes están para cumplirlas (ya sea la de esterilizar o la de prohibir las amputaciones por estética), y si no te gustan pues cambia de país, o hazte presidenta del gobierno y pones las que tú quieras y te vengan bien, pero esto no es una anarquía donde cada uno hace lo que le da la gana.
    Y como tú misma has dicho antes, esto es un foro y aquí opina quien quiere y si no te gustan las opiniones de los demás te aguantas. Así que si tienes algún trauma porque te obligaron a hacer cosas que no querías no te rebotes, que cada vez que contestas a algo con lo que no estás de acuerdo es para descalificar. ¿Cuántos años tienes, 13?


    Yo ahora paso a ponerte en mi lista de ignorados así que te puedes despachar a gusto que no lo voy a ver :smile:

    PD: Fíjate, y yo no te he insultado en ningún momento. Qué cosas...
    PD2: Por cierto, yo recogí una perra de la calle (está el post en este foro) y un año después la voy a dar en adopción por "incompatibilidad de caracteres" así que lo de "superconciencia" y "talibanes" conmigo te lo ahorras, aunque siga anteponiendo a los animales irracionales a ciertas personas.
    PD3: A algunos se les olvida que ellos también son animales.
     
  4. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Pfff... este hilo da penita...

    Señores, señoras...vaya pique que tienen liado... demasiadas ofensas personales teniendo en cuenta que un foro es lo más impersonal del mundo...

    ....Me da penita, que no seamos capaces de ser tolerantes y no entrar en atques personales ni el mundo virtual,

    Luego nos escandalizamos con la agresividad que inunda nuestra sociedad...

    respeto y tolerancia

    (incluso de áquel que no piensa igual que tú, aprenderás algo)...

    En fín, haya paz.

    Desde aquí ninguno va arreglar el mundo...

    .:paz:
     
  5. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    AY HADITA (el nombre te viene a pelo) si dije lo del niño no es para hecharme flores te aseguro que no tengo foto en este foro.Si lo dije es para que vieses lo equivocada que estabas en lo de que a las personas amante de los animales no nos importa los niños y el hambre,en las ong que se dedican a los niños y personas del tercer mundo un 99 % son amantes de la vida sea de la esppecie que sea.
    Las hormigas no las aparto pero intento no pisarlas más que nada porque no me han hecho ningún daño y porque con pisarlas no consigo nada solamente hacerles mal y no me gusta hacer daño y quitar la vida de un ser que convive en el mismo mundo que yo.
    Y sí pretendo que mis animales estén conmigo hasta el día de su muerte ó de la mía y si me muero antes que ellos estoy segura que mis hijos se harán cargo de ellos porque es lo que han mamado "respetar la vida" y quererlos como a su propia familia.
    Pero claro todo esto a tí te suena a chino,porque tú estas por encima de respeto,vida y leyes.
    Tú tendrás tus propias leyes y estoy segura que yo seré de esas "tontas" que van apartando hormiguitas y tú serás de las que no te importa nada ni perros ni gatos ni humanos,solo te importas tú misma (me das mucha pena)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Creo que ya sé quien es el "falso veterinario" que dice Donqueo......pero estas seguro de eso??? Yo estoy segura de que no es veterinario/a, pero y si trabaja en una clínica?????


    La verdad es que no deberían permitir intrusos así en un foro en los que se dan consejos que pueden afectar a las personas y a sus masscotas......Yo no soy una profesional de los animales, pero llevo muchos años rodeada de mis animales y algo he aprendido....digo yo....:11risotada:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    No estoy para nada de acuerdo con las ideas (ni las formas) que tiene hada, per creo que imponiendo las ideas de esa manera (y lo digo tb por nakala y nusuki.....sin que os enfadéis conmigo...por favor:sirena: ) TODOS perdéis la razón. Nusuki hizo lo mismo que Hada, tuvo que realojar a su perro por problemas de convivencia...¿qué diferancia hay con lo que hizo hada?

    ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Sácate los calzoncillos por encima de los pantalones y vuela (rollo Superman) hasta aquí.....que estas tozudas (y lo digo por todas....incluida yo....:smile: ) se van a arrancar la piel a tiras!!!!!! :sirena:
     
  8. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Ese que afirma ser veterinari@ estoy seguro que no ha pisado una clínica en su vida al menos enfundado en una bata blanca. De todas formas le ampara el beneficio de la duda. Yo jamás le entregaría un animal mio ni de nadie. Creo que en este peliagudo y delicado tema haría falta la intervención de ANTONIO.

    Los bandos en litigio en este hilo me tienen echa la picha un lío. Espero que la sangre no llegue al río.

    D:29cejas:NQUE:culete:
     
  9. scully

    scully magguie

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    hola!!
    asta ahora no m habia dado por aludida pero he releido los mensajes y no encuentro a nadie mas q diga algo d q trabaja en un veterinario o algo asi.
    cuando decis q da malos consejos os referis a mi? es q no creo haber dado ningun consejo solo mi opinion.
    m gustaria saber si soy yo para enmendar mis errores ya q si uno mismo no se da cuenta d ellos es bueno q t los digan para arreglarlos.
    si no soy yo lo siento por parecer egocentrista pero como es en el primer foro q intervengo se nota la inesperiencia, jejej gracias
     
  10. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Antonio tu querias un tema nuevo del que hablar, pues aqui lo tienes........

    D:53silbando:NQUE:cabezadas:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    ¿Qué tiene que ver antonio con esto????? :sorprendido:


    A ver.....a mi querido dobermann le ha salido un bultito en la tripa.......ya me dijo la veterinaria que tenía una hernia umbilical, de nacimiento, cuando su mamá tiro del cordón....dijo que lo más probable es que desaparecise por sí solo. Es obvio que no lo ha hecho y ya me advirtió que si ese era el caso, habría que operarle. ¿Es peligroso?¿hay que operar realmente? Es laprimera vez que lo oigo....:desconsolado:
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann





    No te preocupes por ponerme en la lista de ignorados.......es tan tonto lo que dices que me da hasta verguenza ajena contestarte.......

    Decididamente este es un foro de crios asi que no perdere mas el tiempo. bye
     
  13. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    ESTO VA DE MAL EN PEOR, CADA VEZ HAY MAS PELEAS. Hada si crees que somos críos no leas nuestro comentarios.


    D:cuchillo:NQUE:9999997ahorcado:
     
  14. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    HOLA.

    Tiene que ver en que ANTONIO es muy buena persona.

    D:13mellado:NQUE:eyey:
     
  15. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: cortarle las orejas a un dobermann

    Pero mira que sois..maleantes..:11risotada: ..bandarras:11risotada: ..no me dejais tranquilo...eh!!..... EL TEMA SOLO DICE ( CORTAR O NO LAS OREJAS A UN DOBERMAN)...pues el que quiera que se las corte..y el que no..pues eso..no. ( consejo...no cortar)....y ya esta!!

    venga chicas...guapas!!:smile: ...pequeñas y grandes...que mas da!!:smile: ..

    tema ..zanjado? si?....pues un :beso: ... y donqueo..a otro tema..de estos...de espanto!!:11risotada:

    SALUDOS... amigos.:icon_cool: