Fotos de mis primeros pollos agapornis

Tema en 'Fotos de agapornis' comenzado por Martita89, 19/2/08.

  1. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Hola a todos,

    desde que les puse el saquito para que durmieran en él ha cambiado su comportamiento...no paran de regurgitarse comida uno al otro, de hacer cosas raras con las alas (creo que es el avioncito) y lo peor de todo, se han hecho agresivos! Cada vez que intento meter la mano en la jaula para ponerles comida o limpiarlos se tiran a morderme y me da mucha pena porque no lo habían hecho nunca... De momento cuando salen de la jaula no muerden, es solo cuando estan dentro. Están protegiendo su nido? Estarán en celo? Les quito el saquito? Bueno, a ver si me podéis ayudar.

    Un saludo.
     
  2. eso es que estan criando...estaran en celo o a punto de poner...un sakito no es el mejor sitio para cria...pueden caerse los huevos o romperse...y es normal que se vuelvan agresivos...los mios eran dos cielos y en cuanto empezaron a criar se volvieron dos fieras,ahora para limpiarlos o ponerles de comer es toda una batalla,porque se tiran a mi mano a picarme.SUERTE CON ELLOS y si puedes ponles un cajon de madera y le das palmera o tiras de papel para que la hembra monte el nido.MUCHA SUERTE.
     
  3. YA HA NACIDO EL PRIMER POLLITO DE MI NUEVA NIDADA JEJEJ LUEGO PONDRE LA FOTO!!!:smile:
     
  4. caldia

    caldia Caldia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    el salvador centro america
    hola a todos ... martita te felicito por tus bebes .... estan preciosos ..

    mis personata azules tuvieron tres de cinco huevos ... y pues ahora estan saliendoles sus plumitas ... son sentimientos encontrados pues su padre se escapo de la jaula y no me dijo ni adiosss!! :desconsolado: ha dejado a la madre sola pero ella ha seguido adelante ...
    por cierto tengo una consulta ... ella podra tener otra pareja o no podra tener bebes nunca mas ??

    se ha fugado dos de la jaula ... y he decidido cambiarla .. pues me habia sucedido otras veces pero habia corrido con la suerte de poder pescarlos ... sin que volaran muy alto ....

    me preocupa que la mama se quedara sin padre .. pues he visto que es una madraza !! Y ME GUSTARIA QUE SIGUIERA CRIANDO ...

    ESPERO SUS COMENTARIOS ...

    kriños a todos ..
     
  5. creo que tendra que criar a sus pekes sola pero nose si sera capaz, pues el padre es quien los alimenta a ella y los bebes, y nose si metiendo un macho nuevo aceptara a la crias, o seguramente la madre no acepte al macho, deberia sacar cuanto puedas a los pollitos del nido en cuanto veas que la madre no les da de comer o ella esta regular.ademas si dices que se estan emplumando ya, si los sacas y con muchos cuidados saldran adelante.despues de esta nidada si le puedes meter un nuevo macho, y seguro que siguen criando.LO SIENTO MUCHO POR TU PERDIDA:( DE VERDAD, ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL Y A TUS PEKES...contesta con lo que sea que pase ok? un beso!!
     
  6. Vaya! hace tiempo que no me asomo por aqui! leí todos los comentarios.
    Están preciosos tus pornis, ya deben estar grandes. Pues me contenta mucho! espero que los míos tengan dentro de poco.
    El macho está dandole de comer a la hembra, como dije en otro tema, pareciera que ella quiere anidar en el piso, etc. Bueno, leí tarde pero los vi, como están ahora? :happy:
     
  7. OTRO ACABA DE NACER AHORA MISMOOOO!!! JEJJEJEJ acaba de salir de la cascara, ya van dos!!!! estan monisimos esperemos que todo salga genial y gracias por contestar y preguntar por ellos de verdad:smile: un besazo para todosss:beso:
     
  8. pondre fotos, pero eske las que tengo son muy amplias y no me dja colocarlas porque ocupan mucho.alguien sabe como hacer para hacerlas mas pekes y poder ponerlas aki?
     
  9. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Pues la manera mas facil y rapida es abrirla con el paint de windows, haces click en imagen, luego en expandir y contraer y a cada valor le das valores iguales, probando hasta que te permita colocarla, de todos modos la herramineta de subir fotos al darte el aviso que es muy grande te da una opcion para reducirla a los 400 pixeles que es el maximo que soporta para subirla, la guardas con el mismo nombre u otro y la subes de nuevo. Ya nos contaras que metodo te resulta mas sencillo y espero peudas subir tius fotos
     
  10. GRACIAS MIKELACHO, POR EL PAINT MUY FACIL JEJEJE, aki esta el pekeñajo primero, ayer nacio el segudno pero aun no le hecho foto, luego o mañana la subo de los dos si puedo vale?? un besitooo!!
    [​IMG]
     
  11. aki esta la foto de los dos pekes jejeje con lo xicos, acabo de hacerles la foto
    [​IMG]
     
  12. villa80

    villa80

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    La Rioja, España
    hola de nuevo!! martita ya me han vuelto a poner! (de momento el primero) haber si hay suerte esta vez, saludos
     
  13. que bien!!! los mios estan ahi con sus nuevos pekes jejeje mucha suerte y aver si salen unos pekes guapisimos:icon_biggrin:
     
  14. villa80

    villa80

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    La Rioja, España
    ya veo, estan guapisimos, aver si yo tengo tanta suerte jejej