Cuando se empeñan.....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por IRENE BALDOVI, 23/4/08.

  1. Hola a tod@s:

    os presento mi primera floración en casa de mi miltoniopsis, la cual es muy dura de mollera.... más que yo.:smile: , el caso es que cuando me empezó a salir la vara floral se enganchaba con la hoja y salía toda doblada, sí que la desenganché, luego empezó a sacar otra vara, y al desengancharla de la hoja se me rompió la cabecita de la vara :desconsolado: :desconsolado: (así es como me quedé...desconsolada), luego en uno de los riegos medio trunqué la primera vara (la rotura se puede apreciar en la foto)..........


    ¡¡¡¡Y la muyyy...... se encabezonó en que tenía que florecer!!!!, así que me ha ganado en cabezonería y está abriendo sus flores, y no se conforma con eso.... sino que la segunda vara me está creciendo y parece que también florecerá......

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Pues sì que tiene interés en regalarte sus flores, es cabezona, ya desde ahora se quedará con el mote "la cabezona" suerte con ella.:5-okey:
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Irene, eso es para recompensarte la devocion que le dispensas.

    Felicitaciones.


    Saludos Nelida
     
  4. Yo creo que su cabezonería se puede deber a que quiere ir a la exposición de Valencia, desde luego yo pensaba que no estaría con flor, pero despues de su esfuerso ¿Quien es capaz de decirle que no?, por supuesto que irá, y yo bien orgullosa de ella.
     
  5. Buenos dias...IRENE BALDOVI, como esta? que bella su niña, disculpe pero cuando es la expo en valencia???:icon_rolleyes:

    Saludos...y gracias de ante mano:beso:
     
  6. SASHA CALDERA: La expo de Valencia (España) es el 3 y 4 de mayo (ya nos queda poco)