¿Qué os parece cómo hemos diseñado una parte de la parcela?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por kujrv1, 25/4/08.

  1. kujrv1

    kujrv1

    Mensajes:
    37
    Haber que os parece como hemos diseñado una parte de la parcela...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Amadeus63

    Amadeus63

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Rivas - Madrid
    Re: ¿Que os parece?

    :( Lo siento, pero me falta vegetación, mucha vegetación. Estaría más agradable.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Que os parece?

    too much...:sorprendido:

     
  4. Kio00

    Kio00

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Barcelona - Tarragona
    Re: ¿Que os parece?

    Yo no lo veo mal, los prefiero más verdes pero no tiene porque estar mal este estilo, es más de secano pero jugando con los colores, de verdad q no lo veo del todo mal... pero yo no lo hubiera hecho así.
     
  5. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Re: ¿Que os parece?

    Hola!!, esta muy bonito, cuando las plantas crezcan más estará aun mejor, te lo has currado, disfrutalo! Yo particularmente hay tres cosillas que no me acaban de convencer: los triangulitos con la grava marrón...(yo la mezclaria toda en el recuadro), los circulitos blancos de piedras alrededor de las plantas, y el pozo tan blanco...con una enredadera para "taparlo" un poco puede que estuvera mejor. Pero estos son gusto, si a ti te gusta asi pues bien hecho esta. El lateral con las tinajas me gusta mucho.Espero no haberte molestado con mis críticas. Enhorabuena por tu trabajo.
    :beso:
    Mati
     
  6. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ¿Que os parece?

    Jesús, Jesús.
     
  7. Re: ¿Que os parece?

    Hoja Kujrv1:

    La verdad a mi particuparmente me gustar los lugares con bastante vegetacion , cesped sobre todo en ese tipo de espacios. Como veras es todo lo contrario a lo que vos tenes. Yo hubiera puesto muchas mas plantas y no tanta piedra por que no me gusta.


    Igualmente a la vista se ve un espacio muy ordenado, prolijo y seguramente cuando las plantas te crezcan se vera mejor. Lo importante de esto es que lo pudiste hacer, y seguramente vas a encontrar gente que le gusta y a gente que no. Pero si a vos te gusta esta todo bien.

    :beso:
     
  8. Re: ¿Que os parece?

    Hola,
    particularmente me parece el escapate de una tienda... todo tan colocadito... le pondria muchas plantas pues lo encuentro algo muerto. pero bueno, para gustos... colores.
     
  9. Re: ¿Que os parece?

    Hola, creo que lo que le falta a tu jardín es que las plantas crezcan un poquito porque le darán más vida, me parece muy buena idea quitar el cesped de un lugar donde el clima no es propicio.
    Por cierto, me gustan mucho las tinajas.
     
  10. Re: ¿Que os parece?

    Yo no soy partidaria de mucha grava pero te lo veo todo muy ordenado y con poco mantenimiento, lo unico que quitaria seria los circulitos blancos del cuadrado, aunque tambien te digo que cuando crezcan las plantas ya no se veran.Te lo has hecho a tu gusto y eso es lo que importa,disfrutalo.Saludos.
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Que os parece?

    Me parece muy bonito y seguro que te lo has currado un monton!
    La critica: lo mismo...mas vegetacion y lo veo un poco artificial con todo tan ordenado, quitaria los circulos de alrrededor de las plantas, mas plantas de porte bajo a lo largo del camino de las tinajas y trataria de envejecer de alguna manera el pozo, se ve muy blanco. De todas formas un estupendo trabajo:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: ¿Que os parece?

    hola kujrv,
    estoy convencido que cada uno tiene que tener el jardin que mas le gusta, así como la ropa, el coche, etc. Creo tambien que la vision actual de los expertos de jardines está bastante lejos de lo que tu has creado, aunque jardines del mismo estilo que el tuyo (tambien el tuyo es un estilo) veo muchos. Me gustaria saber que es lo que te ha inspirado en la creacion de tu jardin.
    un saludo
     
  13. lily787

    lily787 Aprendiz

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿Que os parece?

    A mi me gusta tal y como esta, y los triangulos tambien!:5-okey: Todo muy limpio!
    Y si algun dia quisieras añadirle mas verde, ? pues facil no ! sera cosa solo de recoger algunas piedrecitas :11risotada:
     
  14. kolana

    kolana Vila de Noé

    Re: ¿Que os parece?

    Hola es un "jardín" muy personal o "de autor" como se dice ahora.
    Por lo que se aprecia en las fotos considero muy excesiva la grava de los laterales de la casa más aún cuando tienes la vivienda rodeada de una acera de plaquetas. Veo en una foto un tobogán infantil por lo que si tienes hijos o nietos pequeños :twisted: lo van a pasar en grande con las piedras.
    Personalmente yo la fuente y el pozo "prefabricados", los dibujos "perfectos" con gravilla directamente..:metralleta: pero como ya te dijeron antes para gustos "colores y flores".

    Lo importante es que a tí y a los tuyos os guste y lo que nadie os puede negar es el trabajo "duro" que os habeis metido. Si tú estas content@ pues perfecto :beso:
     
  15. kujrv1

    kujrv1

    Mensajes:
    37
    Re: ¿Que os parece?

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Todavía he dejado en la parte de atras 100m2 de cesped (no toda la casa es grava :smile: ).

    También habia pensado poner más arbustos verdes o con flor o las dos cosas,como me comentais la mayoría.Me gustaria saber que tipo de arbustos con flor o sin flor que necesite poca agua me recomendais.