Macetero precioso que ha hecho Manuela

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por alexx-, 26/3/08.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: El arte de Manuela

    Hola Alexx buenos dias que tal la semillas,al final te salio algo.No te enfades conmigo porfavor corazon,por el motivo que no puse foto de tus esquejes.En primer lugar preste la puñetera camara y luego me dava verguenza en poner foto de tus plantita (esquejes de hoya).Tres de los que me mandaste lo perdi por el abuso de agua creo,porque luego me entere que,alguna hoya no soporta las raizes con mucha humedad.Pues espero aprender la lección para la proxima,porque la hoya grande que compre(H.carnosa variegada),que te regale un trozo,tambien le machaque.Un pequeñito ramito que tenia color marfil,se enmustio las hojas y le quite las hojas (perdio5 o 7 hojas).
    Pero puse un pelin de atención y que cres que tenia la planta?¿ Cochinillas,un nido bien gordo lleno de bichos blancos,(Todo esto la 1cm del tronquito de la planta en su tierra,asi que cuidadin con estos visitante!!Me enstraño que le vaya tan mal la planta,porque no tenia casi agua.Alexx queres que te mande un par de semillas de CHAYOTE?¿
    Visita nuevo album de las lista con las hoya que me vino de fuera,si te faltan
    alguna ya saves,como sale de un esqueje va directo pa Valencia.
    Otra cosa que quero decirte;(es una observación de la madre del esqueje que te mande9!!?? Pues tu me pediste un trozo de hoya de un vaso de plastico que yo tengo,pues agarate;los dos creimos que es distinto el trozo del vaso con que te mande,pues son iguales.La hoya lo puse en la ventana (70cm),pero todos los dia hay que jugar con las horas de exposición de esta planta y jugar mucho con la cortina.Que te parece de esta observacion y truquillo?¿Un saludito de mi parte y que la primavera suba las temperaturas
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Maceteros preciosos de Manuela

    Y yo veía esos maceteros tan preciosos... :smile: y me llegó a mi :52aleluya: . Gracias Manuela por esas maravillosas manos y por tu generosidad. Gracias, gracias de verdad, eres un encanto. Mi hoya compacta está mucho mas bonita. Mirad que monada, os pongo fotitos.

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Re: Las hermosas manos de Manuela

    :smile: Queda Bella Tujukk , muy bella, la verdad que lo que esta haciendo Manuela además de hermoso lleva tanto cariño que sinceramente emociona. Sos linda Manuela de verdad.:happy:
    :beso: :beso: para las dos.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las hermosas manos de Manuela

    Felicidades Tujukk,se ve hermoso. .. :ojoscorazon: esa Manuela aunque diga que no,es una artista ---son obras de arte esos porta macetas.

    Un beso a tod@s :beso: :beso:
     
  5. Re: Las hermosas manos de Manuela

    Ya me estais poniendo colorada:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:, qué bonita te ha quedado amiga invisible TUJUKK:smile: tu te lo mereces y a mi no sabéis la satisfacción que me da que os llegue y os guste, es muy agradable como me lo agradecéis.

    A ver si llega el resto....
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Las hermosas manos de Manuela

    Eso eso TUJUKK que se ponga COLORADA por ser tan generosa lo menos que podemsos hacer es sacarle los colores!!! Es una ARTISTAZA de la cabeza a los pies, Ufff!!! con lo laboriosos que se ven, la verdad es que ha tenido un detallazo con todos nosotros, es que la chiquilla vale maaaaaaasssss...Enhorabuena por tu nuevo regalito la compacta eta Preciosisisisisisisisisima con su nuevo vestidito made in Mallorca ;)
     
  7. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Las hermosas manos de Manuela

    Eso.... vamos poner a Mvd super roja :icon_redface: :11risotada:

    Felicidades Tujukk es muy bonito :ojoscorazon: son preciosos todos. Tienen muchas horas de trabajo y ademas son únicos por que no ha hecho ninguno igual.
    Y donde los pongas quedan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades por esas manitas Manuela :beso: :beso:
     
  8. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Las hermosas manos de Manuela

    A mi también me llego 1 de Manuela!!!!! Estaba y estoy feliz, no lo podía creer cuando llegue a casa y me encontré con esa linda sorpresa!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

    MUCHAS GRACIAS!!!Eres un sol!!
     
  9. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Las hermosas manos de Manuela

    Yo también recibí uno !!:eyey: :52aleluya:
    El viernes me llegó, ya agradecí por M.P.a Manuela.
    También le di las gracias en un enlace que puso Roxana.
    Verdad que son preciosos??:ojoscorazon:
    Sí, concuerdo con uds.
    Manuela tiene un arte....
    yunas manos maravillosas.
    Gracias manuela nuevamente por ese detallazo, y por ser tan generosa!:happy:
    Abrazos, :beso:
     
  10. Re: Las hermosas manos de Manuela

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :besogrande: :abrazote: :beso: :beso: vosotr@s si que sois unos :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: tod@s os lo merecéis