1. albertoelias

    albertoelias

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    PARANA ARGENTINA
    estoy en busca de productores de orquídeas(phal, cymb, catleyas, laelias, etc), tengo algunas direcciones, pero si alguien sabe de algún productor serio -y ubicado con los precios-, le agradecería mucho me pase datos para contactarlo.
    He hecho compras de 15 y 20 plantas cerca de Buenos Aires y estoy a punto de hacer una compra de prueba en Resistencia, pero en esto, es bueno manejarse con bastante información, para evitar errores que pueden costar literalmente CARO.

    Mas que gracias, albertoelias:5-okey:
     
  2. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ALBERT. no me gusta pasarle datos a viveristas (que arrazan con todo y despues tenemos que pagar el triple ) ,lo lamento,te paso uno solo para que veas que no hay mala voluntad ....orquideas@hosokawa.com.ar,este produce tanta cantidad, que no lo vamos a sentir. :16duda: :16duda: :16duda: :losiento: :losiento:
     
  3. albertoelias

    albertoelias

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    PARANA ARGENTINA
    comparto tu postura, pero te falló el instinto, no soy viverista ni mucho menos, pero comprando varias plantas, que puede hacerce entre varios, conseguis evitar los precios exorbitantes, de algunos orquidearios minoristas. tengo varias plantas, quizas alrededor de setenta, muchas sin atractivo comercial, no obstante tengo conocidos solo orquideófilos-no comerciantes- que tienen varios cientos de plantas y no por ello te arruinan el mercado.
    saludos. albertoelias

     
  4. arce

    arce Estudiante de Medicina

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Resisitencia, Chaco. Argentina.
    Hola Alberto! Soy Santiago de Resistencia y te recomiendo un vivero de aca que tiene precios mucho mas moderados que Bs As, se llama Orquideario Rudy, no se si lo conocias. No se bien el mail, pero creo que es orquideariorudy@hotmail.com De todos modos te doy mi mail para que despues compartas conmigo que otros viveros conoces de Rcia o de Corrientes. arcesueldo@yahoo.com.ar Ponete en contacto cuando quieras.
    Espero te sirva. Chau.
     
  5. spt_py

    spt_py Vivero Florescencia

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Fndo de la Mora - Paraguay
  6. albertoelias

    albertoelias

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    PARANA ARGENTINA
    ¡grande Santiago!, justamente la compra en resistencia se la voy a hacer a Rudy, la duda que tengo es respecto a tamaño (edad, cantidad de pseudobulbos) y calidad de las plantas; entre nos, me han comentado que es bastante serio, ¿es así ?, la próxima semana efectuaré una primer compra, no muy grande por las dudas. Si te queda bien comentame que opinión te merece Rudy. Gracias, un abrazo.

    albertoelias :5-okey:

    después te comento como sale la compra.