Estanque y jardín en remodelación

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por eduapine, 26/4/08.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    No cuentes dinero ante los pobres! quiero decir que no nos hables de tus 18 20 grados por aca a la mañanas hace 1º más o menos:desconsolado: :desconsolado:
    Est última foto es hermosa!
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    El efecto de las velas y la niebla por la noche debe ser ideal :ojoscorazon:

    Preciosas las flores!!
     
  3. Maggy y Bella sombra.
    en esta época del año, las noches son templadas, puedes permanecer fuera de casa, sin ropa especial basta con una camisa. y por esa razón se puede disfrutar el jardín con velas y estar viendo el estanque.

    Con relación a las flores, esa planta estaba prácticamente muerta, no daba hojas ni flores y decidí cambiar de maceta por una mas grande. En realidad no había tierra en la maceta, todo era raices. La cambié, le puse arena y le he colocado pastillas de fertilzante. El cambio es dramático. También he plantado otras que están dando muchas hojas y espero que de un momento a otro me den la sorpresa con una flor. una es nocturna y dos mas son diurnas de color amarillo y salmón. al tener les enviaré foto.
    abrazos.
     
  4. Rox

    Rox Feliz con mi estanque!

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Córdoba capital-Argentina
    eduapine, como te dije en alguna otra ocasion me encantan las luces de tu estank, te pido un favor...me darias ideas para iluminar el mio? me refiero al primer estank....serias de gran ayuda ya que algo sabes al respecto:meparto: :meparto: :meparto:

    cariños
     
  5. Rox

    me siento halagado con lo que me dices, realmente si puedo ayudarte lo haré con mucho gusto, pero te cuento que no tengo el conocimiento que piensas ni la experiencia.

    Mas bien, todo lo he realizado de pura inspiración, a prueba y error y como me encanta el estanque siempre le estoy haciendo cambios y mejoras.

    el contorno de mi estanque tiene ahora mas piedras y estoy por cubrir parte de la pared atrás de la fuente con imitación piedra para hacerlo más natural.


    pero volviendo a lo que me dices de poderte ayudar, si te arriesgas, yo encantado, envíame unas fotos de tu estanque y el entorno, mejor si tienes un planito para tener una idea del espacio disponible y veremos que se puede hacer.

    será un placer servirte

    cariños.
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    como la mayoría de los que estamos por aqui, aprendiendo de los bonitos estanques que vemos, como el tuyo :5-okey: