(Huerto) - DIARIO DE UNA KDD

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 1/5/08.

  1. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    ¡Hola a todos!:razz:
    Esta ha sido también nuestra primera kdd y puedo decir que ha mejorado TODAS nuestras expectativas, hemos vivido una experiencia preciosa con gente encantadora, amable y generosa, en fin, un montón de buenas vibraciones.

    Gracias por las semillas Tomatín, Marcelo, Caños, Heras, Vega, N-Torres, a Picarona … a Caños (un asturianu de bandera) por los pimientos y tomates, y a Pilar y marido por la sidrina.

    Un saludo a todos y en especial a Miracebo y su mujer todos nuestros mejores de deseos.:happy:
     
  2. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos! Espero que los que viven lejos ya hayan llegado o estén llegando a casa sin problemas, tranquilitos. Me encantó conocerlos a todos y aunque no haya participado de todas las actividades, los momentos que compartí con ustedes fueron muy divertidos y gratificantes. Me hubiese gustado conocerlos más pero tengo que decir que el cigarrillo me apartó de muchas conversaciones. No lo tomen a mal, pero espero que la próxima vez podamos charlar sin humos de por medio :smile:
    Un abrazo fuerte y hasta la próxima KDD :beso:
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Me alegra que lo pasaseis estupendamente (no podia ser de otra forma) Quiero felicitar expresamente a Miracebo por ese diploma tan merecido y por supuesto para que siga poniendo esos vídeos tan explicativos.
    También quería jhaceruna mención especial a nuestra tanto a nuestra amiga Picarona como a todos los foreros que están subiendo fotos para así hacernos una idea de lo que sllí aconteció y ya que no pudimos estar disfrutar un poco de vuestra compañia a traves de esas fotos y vídeos.
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos,

    Quiero agradecerles a todos los foreros que vinieron a la KDD por compartir esta experiencia tan gratificante con nosotros aquí en Asturias.

    Aunque la KDD haya llegado a su fín, los organizadores nos quedamos muy contentos por el buen ambiente que hubo y por conocerlos personalmente.

    Esto es algo que no olvidaré nunca

    Un abrazo a todos y hasta la próxima KDD :smile:
     
  5. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos!

    Otra más que ya está en casa, fué un viaje de vuelta largo, pero realmente ha valido la pena hacerlo. Que os voy a decir que no se haya dicho ya.. el paisaje, la comida, el ambiente todo fantástico y sobre todo la gente, esa maravillosa gente que he conocido, increibles de verdad, gracias, muchas gracias a esos estupendos organizadores Marcelo y Valeria, Caños y Eugenia,Candin y al resto de asturianos ntorres,Curiosa,Cerocia,Alvar,Pilar, disculpad si me dejo a alguien, no hablé con todos como hubiera querido.
    Espero veros muy pronto y compartir de nuevo buenos momentos con vosotros y todos los nuevos foreros que seguro se irán apuntando a esta fantástica idea de las kedadas hortelanas.

    Ayer estuve preparando bastantes fotografías para subir (no todas pues tengo más de 200), pero estoy muy desanimada pues cuando tenía Picasa abierto el ordenador empezó a hacer cosas raras y me decía que daba error en el archivo creo que 12832, que estaba dañado y que iba a eliminar algo. Total que ahora Picasa como si no existiera, pues no se me abre :( . Alguna idea los entendidos para que pueda subir las fotos?

    Un beso a todos:beso:
     
  6. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos...!!!! He visto las fotos, los videos...y con algo de pena y emoción a la vez os pude "conocer" a casi todo. Me he acordado de la KDD..ya lo creo..pero tengo la esperanza de estar presente en la proxima. Una especial ovación a Miracebo por ese premio tan merecido..por ser nuestro "guru" preferido (por lo menos para mi) sin despreciar a los demás..por supuesto...Pero nadie como el para explicar con ese "savoir faire" y sabiduria el arte del huerto.
    Y me quito el sombrero, por la "expedición" en el Parque de Redes...ya que soy antigua montañera y por la organización tan esmerada a los que pudieron hacer de unos diás maravillosos para todos esta KDD Asturiana!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Besos a todos:beso: :beso:
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a tod@s. Simplemente para deciros que llegamos bien.... un poco tarde... pero ya me conocéis..... soy el hombre tranquilo....

    Agradecer a todos los que nos hicistéis pasar unos días inolvidables... normalmente decimos que la última kdd es siempre la mejor.... para mí esta fue una kdd inolvidable....

    Mañana cruzaré el charco para ir a casita y desde allí intentaré poner las fotos que hice... ...

    besos para todos y que siga el buen rollo....

    Por cierto, la botella de sidra que me llevé.... acabo en la tapicería del coche.....:11risotada:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos!!!

    Sólo decir que ya llegamos y bueno, estoy trabajando y tengo un poco de lío hoy, así que iré respondiendo poco a poco a mensajes nuevos, privados y demás.

    Uhmmmmm, ¡qué bien lo hemos pasado!
     
  9. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Hola a todos:

    Espero q esteis llegando todos bien a casa.

    Solamente deciros q despues de despedir a las ultimas personas, (con mucha pena) he sentido como si me faltase algo, despues de estos dias de camarederia y de compartir cosas, uf, no se, daros a todos las gracias y q sepais q tardare tiempo en olvidar esta KDD, espero q hayais disfrutado de Asturies y de los asturianos lo mismo q Eugenia y yo lo hemos hecho con vosotros.

    Joer, estas cosas no tenian q acabarse.

    :beso: :beso: enormes a todos y gracias por vuestra amistad.
     
  10. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Yo me siento mucho más afortunado que el resto de foreros que acudieron a la KDD asturiana porque para el resto queda el recuerdo pero yo disfrutando del calor de la gente que me sigue felicitando por mi diploma.

    Tengo que agradecer tanto y a tanta gente que no sé por donde empezar:
    - Los organizadores que estuvieron geniales y se multiplicaron para que todo funcionara a la perfección,
    - los asistentes a los que hay que conocer para hacerse una idea de lo estupendos que son todos,
    - y todos los que nos han seguido, nos han deseado que disfrutáramos tanto como lo hemos hecho y a todos los que se han alegrado de ello.

    No quiero poner ningún nombre porque no me perdonaría que alguien quedara sin nombrar pero puedo asegurar que todas esas personas que veis en las fotos, sin excepción, son todas personas extraordinarias.

    Yo no podré olvidar nunca esta KDD ni a la gente que he conocido. Me he traído de Asturias, de su tierra y de sus gentes mejor impresión de la que ya tenía, que era muy buena pero he podido ver que no es sólo en Asturias, también en el resto de España hay mucha buena gente.

    Gracias a todos que habéis contribuído a que para Miluchy y para mí haya sido un puente maravilloso.
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Bueno como de costumbre, el primero en llegar y el ultimo en marcharse, solamente deciros que ya estamos en casa, para las 16,30 estábamos en casa y claro todavía no he tenido tiempo de mostraros todas las fotos, las pondré con un poco de mas calma.
    Lo que si quiero es agradecer a los Organizadores el buen recibimiento que nos brindaron y todas las atenciones que nos dedicaron.
    A los Foreros Asistentes muchos recuerdos y espero que nos veamos cuanto antes.
    A los demás Foreros , que se animen a una Kdd, que seguro que repiten.

    Un saludo a tod@s, Salvador


    PD:Compost es a Huerto, como KDD es Amistad.
     
  12. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Jolines (uyyyyy que fino), siempre me pasa lo mismo, cada vez que volveis de una KDD me muero de envidia :mrgreen: ........
    Bueno pues enhorabuena primero a Miracebo por ese super DIPLOMA muy bien otorgado y al resto pues como siempre, la buena gente que se pasea por este foro se confirma en persona....jajajajaja
     
  13. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    Bueno, bueno, me alegro que a pesar dela sidrina hayan llegado todos bien a casa, para mi ha sido una experiencia fabulosa es mi primera kdd , y me he quedado con un recuerdo maravilloso de todos vosotros, espero que la gente que querian quesus,.......quesus..........quesus.......... esten satisfechas ¿les ha quedado alguno por probar?..........y de la sidrina.........¿alguien se quedó con ganas de sidrina?...........:beso: muchos besotes a todos, les pido perdon por tenerme que ir antes de tiempo.........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero les quiero a todos ustedes un montón y espero veros en la de valencia..........jijijijiji........:52aleluya: :52aleluya: mi marido se ha animado bastante con esta:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :beso:

    besotes : Curiosa

    Por cierto ¿nadie me ha retratao?
     
  14. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: DIARIO DE UNA KDD

    [​IMG]



    El del fondo es mi marido Cosntantino;:icon_evil: :desconsolado: y to estoy oculta .....buaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. danaj

    danaj PRIMERIZA EN MACETOHUERTO

    Re: DIARIO DE UNA KDD

    MADRE MIA !!!!!

    QUE ENVIDIA NOS DIAS A LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR.....

    Por lo que veo todo super bien organizado, os lo habeis pasado genial, habéis comido de maravilla y os habéis conocido....

    SIMPLEMENTE GENIAL... Y ENHORABUENA MIRACEBO...