Bidones para riego por goteo: dónde comprar

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por pusbita, 6/5/08.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola a todos!!!
    A ver si me podéis ayudar , estoy buscando bidones para hacer el riego por goteo , pero no los encuentro o mas bien no los se buscar en el sitio adecuado.
    Los bidones tendrán que estar en alto y sera riego por gravedad.
    A ver si me dais la dirección de algún sitio en Barcelona para poder comprarlos.
    Un saludo.
    Monica.
    :sirena:
     
  2. Re: Bidones para riego por goteo

    Mira en Servicio Estación (Calle Aragón cerca de Pº de Gracia).

    Seguramente encontrarás allí bidones pequeños (no sé qué tienes que regar). Si quieres algo mayor, como de 500 - 750 litros o más entonces dirígete a un buen lampista o a algún almacén de materiales de la Construcción.
     
  3. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Bidones para riego por goteo

    hola pusbita, yo estot en tu misma situacion. el mes de junio me voy de vacaciones y no se como poner el riego por goteo, el temporizador lo tengo y no se donde ponerlo,he pensado cojer el agua de la ducha y sacarla hasta el balcon, ocomprar una cisterna pequeña de 70 litros mas o menos y tenerla en el balcon haber que encuentro:5-okey:
     
  4. Watanabe

    Watanabe

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Málaga
  5. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: Bidones para riego por goteo

    Pues yo siempre voy al reciclaje, antes de ducharme voy a por la garrafa de 5 litros que tengo para regar, y todo ese agua que sale hasta que por fin sale caliente no es desperdiciada.
    En cuanto a lo de los bidones, habria que ver el sitio que tienes para ello, no has especificado cuanto necesitas.
    Yo por ejemplo pongo dos garrafas de 10 litros de agua y tengo para una semana, pero claro todo depende de la cantidad de plantas o lo que necesiten por las inclemencias del tiempo.
    Yo te recomiendo que cojas unas garrafas de agua de 10 litros (que digo yo que beberas agua) y en vez de tirarlas como hacen la mayoria las uses para eso.
    A mi las que me sobran las uso a modo de maceta, y no veas que utiles son, además asi ves en seguida la humedad que tiene la tierra, y se evitan muchos errores de pudrefaccion o sequedad.
    Bueno espero haberte sido de ayuda