UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HAGO......

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por majete, 9/5/08.

  1. una pregunta que siempre me hago y que siempre me hacen, es por el tema del oxigeno en la habitacion, en el salon tengo como 90 orquideas, ademas de algunas chefleras, ficus....y algunas mas,y todo el mundo me dice cuidado que te vana aquitar el oxigeno, yo solo les dejo cerrado completamente cuando no estoy en casa ademas por la snoches cuando estoy alli les tengo unas luces puestas directamente a ellas para que sigan con la fotosintesis y al acostarme se la apago, me pueden llegar a perjudicar???gracias xaguantar el toston, saludos :sirena:
     
  2. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Majete.... no tengo ni idea :smile: pero me encantaria ver fotos de ese salon lleno de orquideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. tranquilo majete!
    el oxígeno que pueden consumir tooodas tus orquis respirando como locas durante toooda la noche, es absolutamente i rrelevante y ridículo, por decir algo una cantidad del orden de lo que puedes consumir tú, respirando unos pocos minutos.:5-okey:
    buenas noches!!!;)
    jesús
     
  4. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Los que tienen hermanos y hayan compartido habitacion entonces deberian estar difuntos desde la primera noche :11risotada:


    No te preocupes, no tiene importancia.