¿Cuándo empezar a sulfatar? Clima cantábrico. Hilo de cobre: informar

Discussion in 'Tratamientos para plagas y enfermedades del tomate' started by bikotona, May 16, 2008.

  1. bikotona

    bikotona

    Messages:
    13
    Location:
    muskiz (bizkaia9
    :sirena: hola! he plantado unos tomates en macetas y mi principal duda es saber cuando empezar a sulfatar.
    tambien he leido algo por ahi de "hilo de cobre".
    El clima es el del cantabrico, cerca de la costa(4kms):5-okey:
     
  2. Silbante

    Silbante

    Messages:
    2,074
    Location:
    Valencia city
    Re: cuando empezar a sulfatar?

    Ya, empieza ya. Ponles cobre y azufre, y además, si puedes, les pinchas un hilo de cobre en el tallo.

    Un saludo,
     
  3. bikotona

    bikotona

    Messages:
    13
    Location:
    muskiz (bizkaia9
    Re: cuando empezar a sulfatar?

    gracias!!
    el fungicida que tengo es de cobre "cuper plus" de la marca "flower", es el que me aconsejo el de el vivero de plantas, no me dijo nada de azufre, si me lo puedes aclarar, gracias otra vez!!
     
  4. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: cuando empezar a sulfatar?

    Hola empieza a sulfatar YAAAAAAAA, ademas en ese clima los hongos campan sus anchas, si tienes un fungicida a base de cobre te sobra olvidate del azufre, el azufre yo lo utilizo mas para pepinos, calabacin,.,,, Saludos
     
  5. bikotona

    bikotona

    Messages:
    13
    Location:
    muskiz (bizkaia9
    Re: cuando empezar a sulfatar?

    muchas gracias!
    tengo otra pregunta (ya siento no hacerlas todas a la vez, pero es que es segun me salen),cada cuanto tiempo tengo que sulfatar? quiero decir, con que periodicidad.
    gracias otra vez!!
     
  6. Re: cuando empezar a sulfatar?

    Comienza ya con el Cobre, que estimo debe ser un sesquiòxido (¿es color marron?).El azufre solo lo utilizas como curativo para Oidium y acaros.