Narcisos

Tema en 'Narciso' comenzado por callejo, 18/3/08.

  1. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Todos con Jindrich!
    Tiene que poder escribir!
    Como no va a poder entrar si nos enseña a todos?
    Si alguien sabe la manera de pedir que sea admitido, hay que plantearlo!
    No me parece que por una diferencia idiomatica deba empobrecerse el contenido del foro.
    Saludos
     
  2. Jindrich estos son mis narcisos, fueron comprados en EEUU, tengo ademas narcisos que me envio Gene Cameron desde Oregon, EEUU tiene 1000 variedades de narcisos. El me recomendo la pagina tuya hace varios años atras http://www.florianabulbose.eu

    Jindřich questi sono i miei narcisi, sono stati acquistati negli Stati Uniti, ho anche narcisi che io mando Gene Cameron da Oregon, Stati Uniti d'America ha 1000 varietà di narcisi. La pagina che mi è stato consigliato diversi anni fa http://www.florianabulbose.eu

    VARIEDAD, Varietà:

    BUTTER_AND_EGGS,_1777

    Chanterelle 11Y-Y

    FORTESCUE 4W-R M-L David Jackson, Australia

    GOLDEN DUKAT 4Y-Y

    HIGH SOCIETY 2W-GYP Duncan, No Ireland

    INGLESCOMBE, 1912

    MAGICIAN 2W-R Mitsch, Oregon

    IWANTA BLUSh 4W-P Rob Barwick, Tazmania

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ¡DALE! ¡VAMOS TODOS JUNTOS!!! ARRIBA JINDRICH!!! TODOS CON ÉL!!!
     
  4. ANDIAMO, TUTTI INSIEME!!! UNO, DUE, TRE, TUTTI CON JINDRICH!!! bom,bom,bom, TUTTI CON LEI!!! bom,bom, bom
     
  5. BUENAS NUEVAS

    BUENAS NUEVAS, BUENAS NUEVAS PA' MI PUEBLO...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hoy lo dejaron entrar para corregir el problema que tenía con una de sus fotografías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y aprovechó para agradecer el apoyo!!! MANDA SALUDOS A TODOS, MUCHOS CARIÑOS Y DICE QUE LO HEMOS HECHO MUY FELIZ!!!!!!
    GRACIAS ENRICO!!!!
    TANTI GRAZIE ENRICO!!! NOI TE VOGLIAMO BENE ASSAI!!!
    TUTTI CON TE!!! TODOS CONTIGO!!!
     
  6. Con respecto al idioma las normas del foro no dicen que este prohibido el ingreso si no es en español,dice que es el idioma de preferencia, y agradecen el uso moderado de otra lengua,sigo creyendo,que poniendo un poco de ganas en entender,puede lograrse,de hecho,Jindrich,a contestado mensajes que se preguntaron en español,lo cual indica que tambien comprendio lo que se preguntaba,y en ultima instancia,si algo nos queda poco claro a nosotros o a el ,creo que tanto Giuli, Mabel y/o Americanlifes,nos pueden orientar con el idioma,como lo hicieron antes,¿¿¿¿¿entonces...???????
     
  7. Nos cruzamos Giuli!!!:beso: Me alegro mucho!!!
     
  8. Jindrich Shejbal

    Jindrich Shejbal

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Roma, Italia
    Muchas gracias a todos, es superado e todo OK!

    Amercanlifes, son optimas las variedades Tuas. En particular las variedades desde Brian Duncan (Irlanda del Norte) y Mitsch-Havens (Oregon) son de altisima cualidad. Negli anos '90 ho visitato B. Duncan nella ciudad Omagh. HIGH SOCIETY fuíste ancla nueva y el bulbo hubo el precio de £ 90.........Hoy es muy accesible.
    Solo con variedad tipo GOLDEN DUCAT podrían salir complicaciones, porque frecuentemente las flores no se abren bien. Cuesto problema es superato en variedades más nuevas de la Division n.4.
    Actualmente famosas son las variedades desde Australia (Tasmania) y Nueva Zelanda. El ventaja major por los argentinos es que son ya ne emisfero sur e no es necesario cambiar estacion. Por l'importacion y costo de trasporto...es un problema que no conosco. Los holandeses coltivan tambien bulbos en Chile, un'otra fuente?
    De todas maneras los narcisos son los bulbos muy facil en todas las condiciones con veranos secos y cálidos. Humedad y alto contenido de carbonio (C) y nitrogeno (N) nel suelo son pelogrosos porque nutron más los mohos de los bulbos. En tal condiciones es mejor extraer los bulbos con hojas completamente secas y piantar de nuevo en tardo otono. Temperaturas de ambiente de -3 o -5°C por dos semanas en invierno son suficientes por far florir los narcisos.
    Los narcisos della division nombre 8, tazettas, no han necesidad de un periodo frio. En Italia inicia de florecer en otono. Son mucho lindos y profumados. Envio alcunas fotos de tazettas nella Galería Narcisos.
    Muchos saludos.
    Enrico
     
  9. Jindrich, como se hace esto en bulbos de jacintos?

    Jindrich, come avviene in questo giacinto bulbi?

    [​IMG]
     
  10. Jindrich Shejbal

    Jindrich Shejbal

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Roma, Italia
    Americanlifes, una praxis abominevole. Los bulbos son da coltivar en tierra! Munca in idroponica. Es contro natura. Son creature y no objectos.
    Enrico
     
  11. Americanlifes, una praxis abominevole. Los bulbos son da coltivar en tierra! Munca in idroponica. Es contro natura. Son creature y no objectos

    Americanlifes, una practica abominable. Los bulbos deben ser cultivados en la tierra. Nunca en Hidroponia. Esta en contra de la naturaleza. Sos seres vivos y no objetos
     
  12. American!!! Ésto es abominable!!! Es una práctica contra natura!!! Los bulbos son para cultivar en tierra y no en Hidropónica (¿?) Son criaturas naturales no objetos!!
    Saludos Enrico.
     
  13. Grazzie!!!!!!!!!!!!
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    COME SIETEEEEEEEEEE????????????????? LOS JACINTOS QUE FLORECEN EN AGUA,LUEGO DE LA FLORACION EL BULBO NO SIRVE MAS SE PUDRE,SACALOOOOOOOOOOOOO ALBERT ES UNA PENA:beso:
     
  15. La foto saque de un blog de una Japonesa, Saludos

    Albert