Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. Pues mi nick lo uso desde hace muchos años, sincerament no recuerdo cómo me lo puse... buscaba algo corto, como mi nombre (Eva) y me salio ese. Luego ví que era una marca comercial!!! Al principio lo dejé pq el logo de Xey (cocinas) tenía una especie de "T" delante, se leia como Txey, pero ahora que lo han cambiado dice xey bien claro... jejeje, bueno, yo no me lo quito, que le tengo cariño.
    Además me suelo ver a menudo en las tiendas :smile:
    Un beso!
     
  2. rocabrilo

    rocabrilo

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Riaza
    Hola Anne. El Avatar lo he hecho en Photoshop utilizando un fondo que ya tenía de papel reciclado, un tipo de letra que ni me acuerdo de cuál era y la hierba, con un pincel que tiene el programa con esta forma. Luego, para darle movimiento a la hierba me fui al programa Image Ready y lo hice en tres fases y lo grave como .gif. Si quieres que te diga exactamente cómo lo hice, te lo cuento un poco más desarrollado, pero suele aburrir bastante el tema.

    Por lo de que te acerques a Riaza, cuando quieras, aunque primero tendremos que levantar la casa. Las botellas estarán fresquitas. Lo que no se es que voy a hacerte de tapa o de comida, porque según te las gastas, me va a ser difícil ingeniármelas para sorprenderte culinariamente. :beso:
     
  3. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Y??????????????
    nadie se anima a revelar su nick??????:razz:
     
  4. Por fin termine de leerrrrrrrrrrrr, que largo, interesante y divertido...
    De verdad que algunos nick son chulisimos...

    El mio no tiene nada de extraño, me llamo NOrka VIVAS...y del alli el NOVIVAS...

    Lo use por primera vez hace unos 10 años, cuando tuve mi primer encuentro cercano con Internet (pagando, que desperdicio) y nos enseñaron como crear una cuenta en hotmail, no me permitió usar nvivas...y le agregue la o, esa cuenta la perdí por falta de uso, luego hace unos 8 años, cuando volví a crear una cuenta nueva en hotmail...me encontré el novivas ocupado...y le tuve que agregar _y ...quedando novivas_y@h... En conclusión de allí viene...nada complicado ni interesante…pero es mi petit historia.

    Seguiré leyendo...
     
  5. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    mi nombre no tiene muchas vueltas...Juan_betis...Juan por mi nombre de pila y betis, por ese equipo de futbol (el real betis balompie):eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. Bgo

    Bgo

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Hola, pues mi nick es bastante simple. Me llamo Begoña, todo el mundo me llama Bego, y al registrarme debe haber otra persona que se llama así, por tanto puse Bgo que suena igual.
    Muy poco original como veis ;)
     
  7. Pues yo soy Bichayaya porque tengo nietecitos y sus padres fueron un poco bichillos de pequeños y como yó tambien era un poco "bicha" por traviesa y eso, me pareció original. :smile:

    Me gusta, es bastante personal e inconfundible:mrgreen: Y en el foro hay nicks muy bonitos y currados, quien ha dicho que los jóvenes no leen?:twisted:

    Hale familia, hasta otra,:beso: :beso: :beso:
     
  8. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Pues el mio viene del tatuaje que llevo en la espalda... :razz:

    Supongo que alguien del foro conocerá la peli El Cuervo (The Crow)... pues bien, la primera vez que la vi me quedé prendada de la historia y apartir de entonces me empecé a interesar por ese misterioso animal... y me gustó.

    Tanto que decidí llevarlo siempre conmigo :smile:
     
  9. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Novivas,Juan,Bgo,Bichayaya,la chica del cuervo TODAS muy interesantes!!!
    Quedamos a la espera de mas!!vamos!!!!:razz: :razz:
     
  10. elio

    elio SalUdOs ElIo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    madrid y avila
    pues el mi tiene su auqel....cuando me registre en el foro dio la casualidad de que estaba estudiando quimica para el examen de febrero y como no sabia que nick ponerme y lo que mas a mano tenia era la tabla periodica lo primero que vi al mirarla fue Helio y dije....pues a partir de hoy soy elio;) ;)

    por cierto aprove el examen:5-okey: :icon_cool: :eyey:
     
  11. Hola a tod@s, hace algún tiempo puse el significado de mi nick, no he podido evitar hacer este comentario. Hoy, deseo felicitar a Bgo, me encanta tu foto de avatar de calas. Muy artístico, bonito.

    Saluditos :happy:
     
  12. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Coincido ... hay avatares muy lindos en el foro ... el tuyo tambien me gustó mucho ....

    :razz: :razz: :razz:
     
  13. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    hola tod@s,

    puff, toda la mañana pa leer@ a tod@s :meparto:

    pues el mio, sobran explicaciones, tanto nombre como avatar y comentario:meparto: :meparto: vamos lo mio es ultra - in - original :meparto: - pero hay un principito, un novato pero principiante como yo ninguno :meparto:

    saludos
    principiante:meparto: :eyey: :55burla:
     
  14. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    hola a todos !!! es la primera vez que entro en esta parte del foro, siempre ando con los cactus, la historia de mi "vati", es que mi nombre es Valentina, y cuando aprendí a hablar decia que me llamaba Vatitina, en vez de Valentina......
    despues de unos años, vinieron los primos !!!! 4 y todos hombres !!!! y no es por feminista, pero a ninguno les salió decirme Vatitina, sólo se quedaron en el Vati......
    y desde ese entonces, es que ando por la vida llamandome asi !!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff,que me cost tiempo leer desde la primer pagina,pero me encantaron todas las historias,bueno mi nick no encierra misterio mi nombre es mabel y tana porque mis padres son inmigrantes italianos y aqui en mi pais nos dicen tanos,a los hijos de inmigrantes italianos:beso: