Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Hola todos y gracias por su tiernos mensajes, es lindo ver como de todas partes del mundo la gente responde y entiende y se sensibiliza con gente que nunca conocera...GRACIAS sus palabras son hermosas y me ayudan, realmente estoy mucho mejor, esto me enseño mucho mas de lo que esperaba y las cosas van bien..nuevamente GRACIAS!:5-okey: :5-okey:
     
  2. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Lucatia, siento mucho tu dolor y quiero compartir con vos un mensaje esperanzador que escuche decirle a un señor, y es que
    el que pierde un ser querido tiene que pensar que Dios es un jardinero que se azoma a la tierra en busca de la mejor flor que sera la que lleve para su eterno jardin.
    A mi me emociono mucho y espero de todo corazon que a vos te sirva tambien
    :beso:
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias Ofelia!me gusta pensar que es asi!GRACIAS!
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Que bueno saber que la pena fue dando paso a las alegrias, y que ese angel tuyo esta guardadito en tu corazon dando calor cada dia al despertar y dandote fuerzas para continuar luchando por tus sueños.:beso:

    Me alegra saber que ya estas mucho mejor, un gran abrazo a la distancia cercana, te lo mando volando arriba de las nubes pacificas que cruzan los Andes.

    :abrazote:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia hola, me alegra leer que tienes nuevas alegrias, te deseo lo mejor:beso:
     
  6. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    hola Lucatia :beso:
    solo entro para saludarte.
    me alegra el leerte de vez en cuando
     
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    LUCATIA ,ME ALEGRO QUE TE SIENTAS MEJOR,BESOS Y ABRAZOS:beso: :beso:

    Si perdiste la fuerza para subir,
    has fuerza para no descender.:happy:
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Lucatia. solo hoy he leído tu post, bueno creo que soy quien mejor te puede entender yo perdí a mi pareja hace 16 años atrás, fue lo mas terrible que me pudo pasar, claro a mi me quedo el consuelo de una hija que en esos momentos tenia 2 años, yo quiera a ver muerto con e, tenia el 42 años yo 36 pero pensé que el mundo se me terminaba, lo llore un año entero ni hubo día que no llorara por el, eso claro no le hacia ningún bien a mi hija pero ahí no lo entendía. Bueno ahora te hablo con el paso de 16 años, nunca uno lo olvida, pero si aprende a vivir sin el tienes que darte el tiempo para el duelo, y si tienes que llorar llora, te felicito por abrir este post, ya hubiera querido yo a ver tenido este medio en esa época , y a ver escuchado tantas cosas lindas de gente que no tienen rostros pero si un gran corazón, ah mi me hacia bien hablar de el era lo único que quería hacer, pero la familia o los amigos pensando que eso me hacia mal me cambiaban el tema, bueno como te digo ya han pasado 16 años y la vida mia también a cambiado mucho te contare que hace 4 años conocí a un hombre tan maravilloso como el que perdí , y la vida me dio otra oportunidad, me case hace dos años, soy muyy feliz , pero el padre de mi hija esta en un lugar de mi corazón y de mi casa, de ahí nadie me lo moverá no por mas que ame a mi esposo actual, y eso el lo sabe muy bien , aquí en nuestra casa hay fotos de el y sin ningún pudor hablamos de el y lo recordamos con mi hija y los amigos, pues fue una persona muy importante en mi vida y si no estamos hoy juntos es solo por que Dios lo necesitaba a su lado, fuerza amiga , se que eso no te ayuda hoy día, pero, pero la típica frase que todo lo cura el tiempo es una realidad, cuando necesites hablar de el no tengas dudas que aquí encontraras gente que et quiera escuchar y de corazón te digo que aquí estoy yo para lo que pueda ayudarte, y el morirá mientras viva en tu corazón
    Un beso:beso:


    [​IMG]
     
  9. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    GRACIAS A TODOS de verdad por sus hermosas palabras y x darme una mano aunque no me conozcan y yo a Uds.los quiero y aprecio sus palabars, comprension y comparto con Uds. este dolro que ya va pasando gracias a mi flia. amigos y todos Uds.!
     
  10. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias Cristy tu historia es similar a la mia y me alegra que hayas podido ponerla, me costo este post pero se que fue lo mejor que pude hacer.GRACIAS DE CORAZON
     
  11. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Acabo de descubrir este post y me llenó de dolor. Espero que estés mejor, es muy duro, sobre todo porque era joven y había muchos sueños por cumplir aún. Comparto tu dolor y te deseo que sigas adelante. Ya pasó un año de reflexión y de cambios en tu vida. Cómo estás?
    Avanti! :beso:
     
  12. Lucatia, hace menos de un año descubrí este hilo y me emocioné al leerlo. Te contesté abriéndote mi corazón y explicandote que mi historia era parecida a la tuya, con cancer incluído, solo que con diferencia de edad.

    Hoy quiero saludarte y desearte que estes mejor, que el tiempo te haya tratado bien y te haya ayudado a mitigar el dolor. Que poco a poco te vayas abriendo a la vida como esta orquidea.

    Recibe un beso muy fuerte

    [​IMG]
     
  13. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    GRACIAS una vez mas...por sus dulces mesajes, me da gusto encontrarlos y con alegra puedo decirles que estoy muy bien en una nueva relacion, habiendo descubierto una nueva yo que se dio cuenta que a pesar de todo vale la pena seguir...gracias :beso:
     
  14. Hola!

    Lucatia, me alegro que te encuentres mejor y te sientas preparada para afrontar una nueva relación; te deseo lo mejor, de verdad :beso:

    Besos ;)
     
  15. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Qué bien!!! me alegro mucho por tu nueva vida! y por esas ganas de seguir viviendo, creciendo, aprendiendo y disfrutando, que para eso parece ser que venimos al mundo.
    Un abrazo fuerte!