Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola a tod@s, bienvenido :94-bienvenida: Panama ya van aumentando los nenes, solo decirte que menuda suerte pon muchas fotos porque seguro nos vamos a quedar :ojoscorazon: :96lelo: :bocaagua: ....
    Gloria gracias por las semillitas :97chiribitas: ya te diré cuando lleguen.
    Charo mucha razón tienes con lo de Carlos, tiene material como pa liberar a un preso :9999991persecucion: :9999996motosierra: :cuchillo: y nos deja plantadas, pero nosotras seguimos con lo nuestro, ya luego volvemos a salir mandaré informes :si: .
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Muchos besitos de parte de Sali ya vamos a salir de misión, a ver si hoy encontramos algo diferente.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola Chic@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como lo llevan!!
    Panama no por supuesto que no :994nonono: ademas tu nick esta recientito.
    Yo hablo de una señora de Cadiz, Jerez es otro mundo :11risotada: que arte!!
    La señora de Cadiz me tendria que remontar varias pagina atras, ya que no ha vuelto por aqui y no me quede con su nick. Nos contaba que de pequeña paseaban y se paraban delate de una plumeria y le traia recuerdos............
    Kalahari, no seas mala con las superagentes, que no las ha plantado :si: jeje
    Bueno hasta pronto :beso: para todos.
    Gloria
     
  3. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Buenas noches a todos!!!, como estan nuestras intrepidadas aventureras por tierras canarias???.
    Plante el esqueje que me regalo Salima,espero tener suerte y que enraice bien,de momento a darle mimos. la que ya tenía, va desperezandiose y empieza a salirle las hojas, si sé , os pondre alguna foto.
    Salima y Guaya, cuidado con las salidas nocturnas :sirena:
     
  4. Ñosss que puñaladaaaas!! agggg!!!!:9999999calavera:
    Juro por mis tomateras que lo de la Romería estaba ya cerrado antes de concretar con Sali. Saaaliiii, díselo túuu porfa que me matan!!:999998tomatazo:
     
  5. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te preocupes Carlos, eso si abre bien los ojos por si vieras algo util, aunque por alla arriba no creo que haya plumerias, la mas al centro que he visto es en Teror y no son las mías, eso si preparate porque hay una que se nos esta complicando, si no conseguimos coincidir con la dueña pa que nos de unos esquejitos pues zaaaassssss :smile: :smile: .
    Imaginate si hemos recorrido, que he pasado por carreteras que nunca habia pisado, he tenido hasta que parar el coche porque habia patos y casi atropello un conejo :sorprendido: , parece que estoy de turismo en mi propia isla :meparto: :meparto:
    Gracias a tod@s por vuestros animos en la mision
    :beso: :beso:
     
  6. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Buenos dias a todos!!!, no está mal que a parte de buscar plumerias vayamos haciendo turismo "rural", lo digo por los patos y los conejos, tendremos que añadir al foro, " fauna que habita cerca de las plumerias ".
    Dentro de unos años, podeis escribir un libro con lo que aprendais !!.
    Bueno, me voy al curro...que tengais un buen dia:beso:
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola buenos dias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a tod@s.
    Guayarmina no me quedo claro de quien era... el...conejo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso esta muy bien, a veces en nuestro lugar de residencia ahy lugares que no conocemos, asi os poneis al dia.
    Oye volviendo al conejo, cuidadin cuidadin, que se te echan encima los de la Protextora del Conejo Isleño y os fastidian las misiones :meparto: :meparto: :meparto:
    A cuidarse :beso:
    Gloria.
     
  8. Gracias Mijita Linda!!
    de todas formas, entre semana podemos ir a hacer una toma de contacto, antes de que se marche Sali eh?.
    Pero mira... Por dónde está yendo? vete apuntando las posiciones para ir añadiendolas al GPS!
    Guaya, habéis estado en Puerto Rico o Mogán en alguna ocasión???
    Porque se podría ir alguna tarde de la próxima semana o algo
     
  9. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Oye, ¿no os habéis planteado montar un negocio que se podría llamar: "En busca de la plumeia, rutas y aventuras".Seguro que las empresas con ejecutivos estresados os contratarían. Pensároslo porque no es mala idea :meparto:
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    No ni ná, ¿y tú cómo lo llamas?, anda, anda y no le excuses que prefiere ir de romería y pasarse una juerga morena :40tajarina: que ir a guardarles las espaldas a nuestras chicas aventureras.
    Dí que si, yo le fustigaría durante toda la noche que vaya con vosotros :twisted: para que le remuerda la conciencia y purgue sus pecados. (Je, je, me empiezo a sentir un poco perversa :twisted: , pobre Carlos"

    Ya, ya, ahora cuentos chinos, pues yo también te tiro uno, toma :999998tomatazo: , no mejor dos :999998tomatazo: :999998tomatazo: . Oye, que le estoy cogiendo el gustillo a esto de meterme contigo :meparto: :beso:
     
  11. Qué desgrasiatito soy!! qué he hecho yo?? con lo bueno que soy??? Y Salima sin defenderme, ahora sí que estoy indefenso!!!
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!bienvenido panama!!! espero q te encuentres agusto aqui y q nos enseñes todas esas maravillas q compras. he estado mirando esa pagina q nos mandaste de maui pero la celine esa no la encontre, a ver si la fotografias q me has picado la curiosidad!!! las nuestras si son normalitas pero x aqui no hay otra cosa asiq lo q podamos agenciarnos y coger del exterior!!!! a mi pandilla os mando un besito y carlos, hijo!!! yo te entiendo: la romeria es la romeria pero no se hace eso de plantar a 2 damiselas como nosotras!!! yo no tengo todo el tiempo del mundo aqui y mi tiempo para las plumerias es la noche a lo fugitivo!!! y aparte xq es mas divertido q de dia, claro esta!!!!! la viejita de la q os habla guaya es encantadora pero la hija no tiene ni idea de lo q es un esqueje ya q se lo pedi a su hija osea la nieta de la viejita y cuando volvimos a x el esqueje nos habia cortado la rama floral nada mas!!!! el caso es q a mi me desencanto esa ya q no huele como yoesperaba huele mas bien suave y raro pero no pasa nada ya encontraremos otra q huela como se merecen nuestras pequeñas y lindas naricitas, eh guaya?

    pilar....... en cuanto llegue nos tomamos ese cafecito eh? ah!!! a ver si le mandas a guaya semillas de susana de ojos negros q le gustan y yo le dije q tu tenias!!! y a ver si pillo el esquejito para ti tb pero a ver si encuentro otra fucsia q la q vi no me gusto mucho!!!!


    a charo decirle q no sea ceniza y q no nos van a coger.


    a gloria q ya le tenia q haber llegado el paquete( a ver si se lo quedaron los de correos)!!!!! y q ya te mande un mp.

    a silvia q tengo ganas de coincidir con ella de nuevo y q voy a ver si invoco a los dioses para q anita se pase x aqui de nuevo!!!


    a lupita q si el esqueje llega mal q nopasa nada ya q yo se q me lo mando con todo el cariño pero q no creo q llegue mal.

    y no se quien mas me queda pero seguro q me acuerdo de todos. ahora ire a casa de guaya a ver q planes hay para hoy.

    x cierto: sabeis quien tiene un esqueje nuevo de la amarilla y blanca pero de flores mini?a ver si lo a verigüais:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ya lo sabeis? me lo regalo un chico de un vivero pero lo q no sabe es q me lo cargue yo hace 2 semanas en el viaje anterior haciendole una foto xq me parecieron tan pequeñitas y tan bonitas mini q al bajar la rama me la cargue!!!! q manitas tengo eh? pero gracias a eso hoy me loencontre en el mismo sitio q lo deje y cuando lo vi alli..... me dio una penita!!! aun tenia las flores abiertas q fueron las causantes de aquel accidente!!!!! y le pregunte q q hacian con todos los esquejes q habia x el suelo y me dijo q los plantaban y como vio q no lo soltaba me dijo: lo quieres? y yo le dije: hombre!!! si me lo regalas..... y me dijo q si y no di un salto xq me daba con una rama en la cabeza xq si no...... vamos de un brinco me subo a la plumeria q tenia encima de mi:meparto: :meparto: :meparto: y tambien me encontre 2 bainas de semillas ya caidas y sabeis quien las tiene?:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: cada dia tengo x mas seguro q soy una fiera!!!!!

    bueno pandillita mia q me voy a ver q hace mi guaya a ver q hacemos. un besito para cada uno de vosotros. vicente y carlos y panama espero q las palntitas de vicente esten bien. q carlos de señales de vida y q panama se encuentre bien entre nosotors

    a mis niñas queridas ya sabeis, no?:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :52aleluya: :52aleluya: Hola a tod@s, estamos bien Pilar (por ahora:sirena: )
    Carlos, no hemos mirado ni por Puerto Rico ni por Mogan, pero podemos ir la semana que viene, avisa el dia que puedas y vamos con el material por si acaso:eyey: . La que estamos pendiente de conseguir esta en Angostura, sabes donde está???? yo nunca habia pasado por ahi:-? .
    Charo en verdad nos tenemos que plantear lo del negocio y Panama buscando plumerias tan lejos:sorprendido: .
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    guaya ceno y voy para tu casa. en media hora salgo ahora te llamo!!!
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola a todos/as,

    guayarmina y salima que os vaya bien por vuestra tierra y cojais los esquejes que aun no teneis. mis plantas estan bastante bien, no so preocupeis que cuando empiecen las flores os mostrare alguna foto para que las podais ver.

    un saludo para todos y espero que esteis y os vaya bien.