Gato de mi vecino me estropea las plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por ezzelyn, 19/5/08.

  1. gelopa

    gelopa

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Re: El gato de mi vecino me estropea las plantas

    Hola a tod@s:

    Cada problema dicen que tiene una solucion, el caso es dar con ella.
    Yo si puedo me inclino por las soluciones sencillas y naturales. En mi finca habia dos o tres gatos de los vecinos que me hacian puñetas, entiendo que tener controlado a un gato en casa es complicado ya que cuando lo sueltan no encuentra ostaculos en entrar en cualquier recinto.
    Pues nada manos a la obra y me hice con su enemigo de siempre un perrito pequeño, cuando entran los escorre y no vuelven, aunque hubo uno que le hizo frente y le araño la nariz,pero el perro sigue escorriendolos y dejaron de frecuentar la finca.

    Saludos desde Asturias
     
  2. Re: El gato de mi vecino me estropea las plantas

    Se me ocurre que si frotamos bien con una franela o algo parecido a un gato de otro territorio, y dejamos la franela donde no se quiere que llegue el gato del vecino (el gato villano), en teoría no se debe acercar ya que es un territorio marcado. No he experimentado este procedimiento pero conociendo las costumbres de estos felinos debería funcionar.
     
  3. edudanv

    edudanv

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    granada
    Re: El gato de mi vecino me estropea las plantas

    :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: a mi tambien me pasa lo mismo:desconsolado: se a cargado 3 plantas de romero ,varias zanahorias,cebollas,y albahacas.El muy ca--on se caga en lo q yo voy a comer:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .No deseo q se muera:sirena: pero quien tenga animales q los tengan controlados,yo tengo 2 perros y salen conmigo y su collar puesto
     
  4. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: El gato de mi vecino me estropea las plantas

    Hola a todos lamento mucho los problemas que tiene con los gatitos pero son dificiles de combatir ya que el gato es muy testarudo puede dejar de ir un tiempo pero en algun momento va a probar nuevamente, espero no les pase pero es probable.
    Les cuento que el olor al pis de gato lo unico que lo quita es el vinagre y si lavan bien el lugar y le ponen vinagre ellos no vuelven a hacer pis en ese lugar yo hice la prueba y me dio resultado, tengo un mueble de jardin donde guardo cosas y me habian hecho en un lugar que justo entro y mojo todo tuve que sacar todo lavar y despues puse vinagra y nunca mas se acabo el problema. Espero les sirva el vinagre da resultado.