Césped artificial en la terraza de un ático

Tema en 'Césped artificial' comenzado por toshy, 18/5/08.

  1. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    Vale, me parece que soy la rpimera en opinar...ummmmmmmm, yo suprimiría el caminito. Lo siento, es que no me gusta ;) y no lo veo necesario. Y si pones tarima en toda esa zona, dejando sólo el sitio de la alfombra verde alrededor de las tumbonas y de la piscinita?
    Si te hacen mucha ilusión los bolos blancos, pues pon un perfil delante de las jardineras que hagas a lo largo de la pared y listo. Así tienes los bolos, la madera y la alfombra :eyey: :eyey: :eyey:

    Sonia, mujer, ni idea de tu post que yo hace bien poco que entro aquí, pero si a tí te gusta y tu família lo disfruta, no veo el problema. Supongo que pedimos opiniones y que no todas cuadran con la nuestra. A veces hacemos algo diferente a lo propuesto porque nosotros conocemos cada uno nuestra terraza y estamos en ella. A mí me parece bonita la tuya y eso es lo que sugiero a Toshy, alfombra sólo en lo mínimo imprescindible y luego que haga lo que más guste a su família...

    Por cierto Toshy, por qué no pones la mesa delante de la salida del salón, y el sofá delante de tu dormitorio? a mí me pega más así...
     
  3. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    [​IMG]

    Así vamos. Todo con tarima y sólo esa parte con alfombra...
     
  4. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    vale, el fin de semana haré una foto a la mesa y sillas que actualmente están delante de mi habitación y luego pondré la mesa delante de la salida del salón y tiraré otra foto y ya me diréis. Haré fotos desde varios angulos tanto delante de mi habitación como delante del salón para que tengaís uan idea exacta de lo que ocupa en cada sitio. Al inicio quise ponerlo asi, delante de la salida del salón hacia la terraza, pero me pareció que a la salida, la mesa y las sillas eran un obstaculo muy grande y me hacian la terraza mas pequeña.
    Bueno, el fin de semana tiro las fotos y me decís lo que opinais. Lo que si tengo claro es que tengo que poner los toldos en los extremos para que no me entre el sol hacia la casa por la puerta del salon y por la ventana de mi habitación. Fuera de eso, se aceptan todo tipo de cambios.
    besos a todos:beso:
     
  5. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    perdonen, el cesped tambien está comprado, es un paño de 8 metros de largo por 4 de ancho. Aun no lo he puesto, por lo que puedo poner la tarima de madera nada mas salir a la terraza y de ahi en adelante y hasta el final de la terraza, poner el cesped artificial o viceversa, que es como lo pinté en el plano. Una vez que veais las fotos me direis que es mejor.

    A ver, tengo los 2 toldos, la mesa, las 6 sillas, las 2 tumbonas, el cesped y las baldosas de madera de 50 x 50 para cubrir 3 m x 3 m y las maderas para hacer los rastreles que van debajo de las baldosas de madera. Esas cosas, en una posicion u otra las pondré, ahí escucho todo tipo de sugerencias. De lo que no tengo aun, es el sofá, las piedras, macetas, iluminacion ni el azador o cocina o como se llame.
    Bueno, ya me decís algo de que hacer con lo que tengo y que debo comprar de lo que no tengo. suave con el talonario que la paga extra no es hasta agosto.:11risotada:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    Hola Sonia,
    mmm, hago memoria pero no me suena que es tu terraza, y si lo es; pues ya tienes menos elementos:5-okey:
    La terraza que me vino a la mente con el mismo dilema de Toshy era una que tenia:
    bolos
    green carpet
    tarima de IPE
    jardinera de madera
    jardinera con unos palitos verticales que no se como se llaman (me recuerdo de este detalle porque no pegaba con las otras jardineras)
    aparte los muebles
    y algo de plastico q tampoco me recuerdo que era...y no quiero mezclar porque mi mente ya no es lo que era "ayer":meparto:

    si era tu terraza, ya se esta mirando mucho mejor, menos lo bolos que no me gusta como se ven bien ahi:-? ...PERO
    es lo que tu dijiste, y yo tambien dije....todo depende del gusto individual y de las necesidades de la persona que le va a dar uso diaro a la terraza...los demas podemos dar nuestra opinion lo mejor que podemos y sin ofender, pero el final queda en el gusto del consumidor.
    :eyey:
     
  7. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    Perfecto. Pues a falta de las fotos, yo pondría la alfombra debajo de la mesa, las sillas, las tumbonas y la pisci. A mi me aconsejaron que en caso de poner tarima de madera, cubriera más de la zona de pérgola, imagina que tiras para atrás una silla, ahí, repantingado después de comer, y se te cae de la tarima...:meparto: para videos de primera vale, pero no es práctico.:5-okey:
     
  8. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    hola kelena:

    Entiendo lo que me dices del peligro de que la silla se salga del borde de la tarima pero es que las sillas sobre el cesped, al final acaban cargandoselo por el arrastre de la silla hacia atras cuando te levantas o hacia adelante cuando te sientas, por eso pensé que era mejor poner la zona de comer sobre la tarima.
    Es cierto lo que tu dices de que quizas está muy justo el espacio de la tarima para la mesa y las sillas cuando se hechan hacia atras. El fin de semana probaré y si veo que queda muy justo, pues, tendré que poner listones a todo el alrededor de la tarima como en esta foto:
    [​IMG] o agregar otra hilera mas de baldosas de 50 x 50. A tiempo estoy, pues aun no he montado la tarima.

    Gracias por hacerme notar ese posible problema.

    ¿que creen que se vería mejor, los listones largos como los de la foto u otra hilera de baldosas?

    Tengo que ponerle un protector a los rastreles que van debajo de la tarima y a las baldosas que forman la tarima, alguien sabe cual es el mas adecuado y donde puedo comprarlo?
     
  9. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    Buenos dias Toshy ;)

    Espero que la terraza te quede estupenda, lo importante es ir pasito a pasito sin precipitarse; estudiar muy bien cada movimiento.

    En cuanto al protector, yo a mi jardineras de madera les estoy dando Xylamon fondo contra hongos, xylafogos, etc... y despues para dar color y mas proteccion le doy dos manos de Xyladecor, los hay en varios colores, el mio en concreto color castaño, pero los hay en teca, pino, nogal, sapelli, etc...

    Saludos ;)
     
  10. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    hola jruizg:

    Esos productos que me dices ¿los venden en leroy?
    Gracias por participar, ya verás que me quedará muy bonita la terraza, gracias a todos vosotros.
    Esto es como tu dices, de pasito a pasito. Recién empiezo, asi que me queda para largo.
    Porfa, teneis paciencia conmigo porque soy muy preguntona y como no se de nada, pues peor. :11risotada:
    saludos a todos
     
  11. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    De nada :5-okey:

    Estos productos si lo venden en Leroy, de hecho, es donde los he comprado yo jeje.

    Yo he comprado el color castaño, lo he probado en un trocito de madera y me parece que va a quedar muy claro, a no ser que luego oscurezca. Quizas busque un color mas oscuro, aunque me han dicho que para madera en exterior mejor poner colores claros.

    ¿A ti que color te gusta, oscuro o claro?

    Saludos ;)
     
  12. toshy

    toshy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: cesped artificial en la terraza de un atico

    hola a todos:

    Estas 2 fotos son de la terraza tal cual está hoy. Esta primera foto

    [​IMG]

    la tiré desde la salida del salón mirando hacia el final de la terraza y esta otra,

    [​IMG]

    en direccion inversa, desde el final de la terraza donde por ahora tengo la mesa y las sillas, hacia la entrada a la terraza a traves del salón.

    Esta otra foto,

    [​IMG]

    es para que veais el color de la baldosa. En ese mismo color miel, pienso pintar la celosía de madera que bordea el murete, para que haga combinación. ¿que opinaís?

    El toldo que ven al final, está pegado momentaneamente al murete para poder agarrarlo porque no está sujeto al suelo todavía. Realmente irá mas centrado como les puse en el mapa, es decir separado a la misma distancia de la habitaciñon que del muro exterior. Todavía no tiene puesto el toldo que es en color crudo, pero no lo pondré hasta que no esté bien anclado porque con el peso del toldo me da miedo que salga volando. :11risotada:

    Aunque, les hago notar que ese toldo de la foto, es el que quiero para la zona del sofá, porque ese toldo mide 3 m x 2,5. El que voy a poner sobre la mesa y la tarima de madera, es uno de ese mismo material y de 3 m x 3m tambien en color crudo, que es igual a este:

    [​IMG]

    El domingo os pondré fotos de la mesa en un posición o en otra, es decir, delante del salón y delante de mi habitacion a ver que opinaís de donde se ve mejor.
    El piso de la terraza el antiguo dueño comenzó a pintarlo y lo déjó a medias, gracias a dios porque la pintura se ha descascarado toda y es un verdadero desastre. Mi idea es cambiar el suelo en toda la terraza pero eso lo haré cuando haga la reforma de toda la casa de aqui a unos años. Ahora toca retocar y punto.
    Bueno, ya me decís la distribución. Estoy abierta a vuestras opiniones.