Ayuda!! Se está muriendo poco a poco

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Natsuke, 24/5/08.

  1. Natsuke

    Natsuke ^^

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid, España
    Holo a tod@s!!

    Hace unos meses me compre una planta , no estoy muy segura pero me parece que es una crasa... el problema es que no logro identificarla en los libros de plantas que tengo en casa... y lo peor de todo es que no sé exactamente cuales son sus cuidados... se me está muriendo poco a poco :( en estos momentos hay esperanzas de salvarla.. espero que con su ayuda pueda volver a ser la hermosa planta que compré!! Aqui les dejo unas fotos.. puedes aconsejarme sobre sus cuidados?' luz, agua, humedad, abono... :icon_rolleyes: La planta es pequeñita :razz:

    0141.jpg

    0158.jpg

    0150.jpg
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda!!

    :happy: Hola Natsuke, son Fenestrarias, no te han sacado flores?, por el color se puede distinguir que especie es, la tienes que cultivar en un suelo bastante arenoso, pero nutritivo (mitad arena-mitad turba) y solo regarlas desde mediados del verano hasta el otoño , el resto en seco, yo no tengo mucha experiencia con ellas, seguro que habrá algún forer@ que te aconseje mejor,,............

    Tampoco las veo en malas condiciones, se las vé un poco golpeadas pero sanas.

    Saludos.....................:happy:
     
  3. Re: Ayuda!!

    :cactus: Además de las recomendaciones realizadas también sugiriría colocar la planta en un lugar bien iluminado:5-okey:
     
  4. Re: Ayuda!!

    tambien procura que los tallos al crecer estan bien enterraditos por que con el iempo llegan a romperse y mueren mas rapido suerte¡
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda!!

    Por lo que llevo leído, parece ser que en su hábitat natural están bastante enterradas y toman el sol por la parte de arriba. Por eso la pondría donde le diese la luz para evitar que se estirase demasiado y los tallos que ves que se están cayendo, los enterraría un poco, como dice Lobito.
     
  6. Re: Ayuda!!

    si por que croe que muchas se les muere por que se rompen los tallos.