Rosal 'Queen of England' creo que está muerto

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Fina_77, 25/5/08.

  1. Hola, compré el otro día un rosal queen of england, floribunda, que venía con las raíces envueltas en yute, decía que era así más ecológico, que lo plantase tal cual y así lo hice, pero lo que son las ramas me parece que el rosal esta tetalmente muerto, están completamente leñosas y sin ninguna hoja, le he hecho fotos, pero, la puñetera de mi camara no quiere pasar las fotos al ordenador y no sé por ´qué:desconsolado: :desconsolado: , alguién me puede decir si un rosal en esas condiciones tirará hacia delante o no hay nada que hacer, tengo otros dos rosales, hibridos de té y si me han dado bastante bien, pero con este no sé que hacer, yo creo que está muerto, pero a lo mejor alguien me da una alegría y me dice que si me espero brotará algo:happy: .
    Muchas gracias por la atención:beso: :beso:
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Ayuda

    Hola!, sólo hay una manera de saberlo ;) y es plantarlo en tierra y darle una oportunidad; no tienes nada que perder. Ubícalo en semisombra de momento (que no reciba sol muy fuerte), ponle humus en las raíces y no descuides mantener húmedo el sustrato.
    Suerte y saludos!! :happy:
     
  3. Re: Ayuda

    Hola!

    ¿Cuando lo compraste las ramas estaban así? pienso que debes hacer como te comenta Fuentes, plántalo y a ver qué tal se da.

    Besos ;)
     
  4. Re: Ayuda

    Gracias por vuestras respuestas:beso: , lo intentaré:icon_redface: